Wallpaper tazita.

Topic created · 6 Mensajes · 1857 Visitas
  • Lunnaris eres pff 😃 genial =P

  • Es la última foto que hice pero esta tiene significado jaja. Quise hacer que la cadenita con el corazón fuese como una bolsita de té. Como si alguien hubiese preparado el té para su amorcito y éste nunca se lo hubiera bebido 😞
    Dios, me costó pero por fin encontré una zona de mi jardín donde hubiera hiedra roja 😄 Aunque obviamente, no tan roja claro 😛

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    El objeto es una tazita de té y un plato de un juego de cuando era enana. Son súper pequeños y el juego entero tenía tetera y servilletas enanas, más cuqui :charm:

  • jajajaja a mí me encanta el fondo, ya veras si no viene algún colega a ver mi pc y me dice que soy gay o aburrido sexual _xD_ _xD_ _xD_

  • Jajaja pero si tu pantalla, dijiste que era de 1440 x900 como la mía, yo no lo veo así!! tu lo ves muy muy agrandado O.o Dale en personalizar que el fondo se te ponga en modo Rellenar, queda muchísimo mejor, así si que puedes usar wallpapers aunque sean el doble de grandes que tuds dimensiones ^^

    Pues ya ves, le dices que no hace falta ser gay ni aburrido sexual para apreciar el buen arte y olé jajajajajajaja xDDDD A mí esos colores me dan alegría jajaja, será que soy muy empática, por eso me gusta ponerlo todo rosa y rojo y de colores cálidos ajajajajajajajaja

  • Anzert :

    aburrido sexual

    _xD_

    Y Lun que te voy a decir , que no hay trabajo tuyo que no me lleve a otro mundo e_e

  • graacias ^^ aunque aquí creo que se lleva el mérito la tazita tamaño mini, es tan cuqui, imposible resistirse :in-love: