¿Recomendais alguna web?

Topic created · 10 Mensajes · 2150 Visitas
  • Vale pues muchas gracias por la ayuda salva, y a los demas.

    Pueden cerrar si quieren.

    PD: Os daría gracias pero no hay botón :S

  • Bueno primero que nada,no sé realmente si esto va aquí o no... Pues pido disculpas y ruego lo muevan si me equivoque.

    Pues actualmente un amigo y yo tenemos hecho un Clan de Battlefield 3( Por battlelog aun)

    Y me gustaría que me recomendaran algún tipo de hosting gratuito/Pago. Y Que nos puedan proporcionar o tenerlas que subir nosotros o algo.Estoy algo frito sobre este tema jeje.

    Haber si alguien me puede ayudar o recomendar algo que conozca Para un clan juegos.

    Me da igual que sea de Pago/Gratuito, eso si, que sea mas o menos decente que contenta foro y lo básico..

    Un Saludo a todos por mi parte.

    Buen Dia

  • qué queréis hacer en el host? una web estática? un blog? un foro?
    dependiendo de vuestras necesidades puede que un hosting gratuito "sirva", o quizá os haga falta un compartido de pago.

  • @Salvatore said:

    qué queréis hacer en el host? una web estática? un blog? un foro?
    dependiendo de vuestras necesidades puede que un hosting gratuito "sirva", o quizá os haga falta un compartido de pago.

    Nuestra intención es hacer algo parecido por ejemplo a Universojuegos,u otro tipo de foro o cosas asi sencillitas.Pero no tenemos mucha idea la verdad,pues las web que hemos probado gratuitas son algo regulares :S

  • [alinear-centro]hostinger.es
    Es el que uso yo y me va bien =P
    Sirve para todo 😧
    [/alinear-centro]

  • los gratuitos el problema que tienen es que se caen, algunos se caen varios minutos diarios, otros aguantan mejor.
    si no queréis eso, os toca rascaros el bolsillo. Yo conozco banahosting.com, para ser un hosting compartido está bien.
    De los hosts españoles, (1and1, hostalia, piensasolutions) te aconsejaría que te alejases. Caros y poco profesionales.

  • Vale muchas gracias lo probaré,empezare probando una gratuita,si que no me convence,tendremos que sacar algo del bolsillo..

    PD: ¿sabeis de algún modelo de foro parecido a este o alguno otro que este mas o menos bien?

    Gracias a ambos por ayudarme 🙂

  • de pago prueba redcoruna, está muy bueno.

  • ¿recomendais especialmente algun tipo de foro? Estoy utilizando actualmente en PhPBB, ¿ese vendra bien?

    Saludos

  • yo te aconsejo que pruebes smf y mybb
    lo instalas, fisgas un poco el panel de control, creas un par de grupos, algunos permisos y te quedas con los dos que más te gusten. Luego pruebas a meter un estilo y un plugin/modificación, con eso te harás una idea bastante buena de cuál es el sistema más adecuado para lo que quieras hacer.