Cerrar XXX

Topic created · 48 Mensajes · 6173 Visitas
  • collado no respondo porque no comento temas mios no ando llorando por foros el dinero me bale de 5 el tema aca fue otro el diga lo que quiera me vale 5 sentimos sip i no te conosco i no quiero tener mala imagen tulla ni de nadie por cosas no saben como son asique gracias por tu opinion saludos Dirti

  • @mt2arcangel said:

    collado no respondo porque no comento temas mios no ando llorando por foros el dinero me bale de 5 el tema aca fue otro el diga lo que quiera me vale 5 sentimos sip i no te conosco i no quiero tener mala imagen tulla ni de nadie por cosas no saben como son asique gracias por tu opinion saludos Dirti

    A mi la verda es que me la suda un poquito lo que tu pienses y lo que te importe, quiero que vea la gente que eres una rata y que como puedas se la haras

  • _pues por lo que veo hay muxas cosas que decir pero solo dire 1

    en un servidor se cumple con la palabra . y se esa palabra se rompe ,cada cual tiene su castigo_

  • @Rykuu said:

    _pues por lo que veo hay muxas cosas que decir pero solo dire 1

    en un servidor se cumple con la palabra . y se esa palabra se rompe ,cada cual tiene su castigo_

    vaya (facepalm) osea que por que a dirti le sale de ahi robais un servidor? y no es uno son 3 o 4 ya a los que se lo habeis hecho por donde vivo hay un dicho que dice: si alguien tiene un problema una vez el problema puede ser de la otra persona cuando es mas de una vez el problema es suyo...

  • Como que no se perdio nada? Yo perdi 2 dioses y unas dagas 150, por culpa de un tipo que solo le interesa el dinero, y es capaz de traiccionar a alguien así. En fin, Ryku muchas gracias de parte de todos por hacer tal cosa y que seas muy feliz despues de haber hecho eso ^^

  • [15:25:59] epic: [martes, 01 de mayo de 2012 23:30] Rykito:

    <<< pues mira noa si todo fuera tan facil como tu lo dices.... seria lo mejor.. pero claro saviendo como es dirti no perdona directamente ira a tirar y tal pero claro estaria rechazando muxo dinero por que almenos dirti me pagara... si todo fuera tan facil claro que lo aria .. pero estoy con 4 servers de dirti y tal..yo por mi ni problema habria pero como ya savemos dirti si o si nos derrumbaria--- Rykito, Ayer 23:30

    [15:26:40] epic: [martes, 01 de mayo de 2012 23:43] Rykito:

    <<< Pues mira se que no se puede hacer nada por que dirti directamente ira a por nosotros.. pero claro yo ya he estado con dirti muxas vecs y lo conozco bien pero.. el esta muy enfadado y claro se ira a por ti ya me lo comento y tal y entonces el server se iria ala mierda... y tienes razon no erais los mejores del staff pero nos exavamos unas risas y nos lo pasavamos bien. yo estava muy agusto.. pero claro tambien es verdad es que yo siempre he querido llevar muxos servidores en mi mano.. y eso te lo digo..... pero el unico problema que hubo entre nosotros esque no te di los account ( que por sierto solo teian 10 cuentas mas) y que me puso ami llevando el ciclon--- Rykito, Ayer 23:43

    ahi teneis a dirti y a rykuu grandes personas sisi 😕

  • Muy bueno descargando :in-love:

  • @CristoErPetas said:

    Muy bueno descargando :in-love:

    Ya me comentarás del sv