Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. mt2arcangel

mt2arcangel (@mt2arcangel)

70
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about mt2arcangel

Sitio web
    ArcangelesMt2.com.es

Mejores publicaciones hechas por mt2arcangel

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by mt2arcangel

• MKZ ONLINE - COMUNIDAD ARCANGELES

Hola chicos como les Dice el titulo MKZ online , Para todo el mundo Proximamente Sacaremos Un Beta
      Podras Usar Tankes Helicopteros etc captura la bandera todos contra todos modo quest Muchas formas de disfrutar de un gran Juego Seremos Unicos Online Originalidad Chino Estado Offline Chicos Les Agradesco el apoyo Proximamente solo Comunidad ArcangelesMt2 Comunidad

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tWocx0H2D20[/video]

publicado en Otros Juegos (PC)
    • ArcangelesMt2 PvP - BetaMt2 PvP

Bueno Chicos Como Capas Algunos no se an enterado Arcangeles Se iso Migracion a BetaMt2 De todo cuentas items player etc No se perdio nada en el traslado se mejoro sistema de reset ahora es automatico ,
      El Arcangeles se Limpio de Mugre de gms -sgm-ga- se retrosedio a lo que era arangeles ace 1 año - se montaron muchas cosas mapas de drop nuevos de mision etc - Bueno nada mas solo decirles Los que querian el viejo arcangeles pos Hay Lo tienen Con Mejor staff mejor seguridad i servicios Saludos Dirti

publicado en Dedicados

Se Ira Actualizando el post con lo que hay nuevo saludos

publicado en Dedicados
    • Consulta i Gente Quiera Participar

Buenas Como Saben tengo una comunidad quiero Ir Haciendo crecer de apoco Bueno Dejo esta nota aqui

1: Gente Quiera Progresar i quiera Crear Innovar
      2: Gente Quiera Participar en Proyectos Nuevos
      3: Gente Quiera Depender de sus horas en el pc y valga la pena estarlo

Tengo Muchos Juegos No son mui conocidos aquí pero si en ´ países como corea japón etc Mi Idea es traducirlos i Colocarlos Claro El Tema Tiempo No me ayuda mucho Poreso Les Escribo , Solo devén tener ganas i Claro Saber del tema No , Dejen Comentario aqui Nada de crear server ip o hamachi solo trabajo con dedicados
      asique piensen a lo grande chicos tengo todas las herramientas para crear Muchas cosas Tómenlo como quieran Nunca ago post pero quiero Ver que hay aaqui pueda Serbir Se que hay muchos saber de todo un poco asique Bueno Saludos Dirti

publicado en Opiniones y consejos

@'Nauj' said:

nada nuevo y encima es eterno levear si quisieramos server pvm nos vamos al .es sin corupcion ni lios o similares si buscamos un metin aki es por el pvp tenlo en cuenta..

Estamos Ablando de arcangeles raro porque en arcangeles en 1 dia puedes acer el reset 2 serian mmm 500 niveles en 1 dia creo te mariaste de post MMM Otra cosa Busca un post de corrupcion de arcangeles sip i pasamelo dale saludos no ensucies aca si quieres demigrar ve a el foro aca no agas spamm porque no me gusta

publicado en Dedicados

Chicos Les Presento a El Evento Paren a El Grinch Como Saben a el no le Gusta la Navidad Pero En Arcangeles Le Pararemos I Por ese Acto de Valentía Te Premiaremos Con Ítem Muí Valiosos en el Servidor

Les Saluda Dirti Ojo En Navidad Mismo Se Activara Nuevo Evento Estate Pendiente

publicado en Dedicados

Nuevo Evento Saludos https://www.facebook.com/pages/ArcangelesMt2/313008052091127

publicado en Dedicados

Chicos Guerra Imperio Estilo Original Colocada Tambien Mision Navidad Cuarto Reset En Camino

publicado en Dedicados

Actualizacion Por mapa 200 lla funcionan todos i se ve todo sin problemas de runtime ni nada Acordarse de vajar el cliente nuevo saludos

publicado en Dedicados

@'thecrox' said:

se puede tener todo en el juego sin necesidad de recargar coins ? ...:ninja:

LA PREGUNTA ES TE PODES ACER FULL DROP SI TE PODES ACER FULL DROP UN RESET 3 DE DROP MATA A CUALQUIERA TENGA ALGO De SHOP SALUDOS Dirti

publicado en Dedicados