Algun programa para tumbar webs?

Topic created · 10 Mensajes · 984 Visitas
  • @Salvatore said:

    si tú tuvieses una web no te gustaría que te hicieran eso.
    a mi no me gusta que me lancen ataques.
    además en España desde no hace mucho se considera delito.

    por no hablar de que es bastante triste dedicar tiempo y esfuerzo a molestar. Dice muy poco de uno mismo. Que alguien dedique su tiempo a tirar una web (normalmente por chorradas, por tonterías de niños pequeños) quiere decir que no tiene nada mejor que hacer, que su tiempo es como basura.

    Creo que en España solo están penalizados los ataques por denegaciones de servicio , de otro tipo no.

  • Simplemente la usare por si algun dia me tengo que vengar de algo nada mas xD dare un gracias =P

  • Quitando el hecho de que usar cualquier tipo de botnet para tirar un servidor es muy , como decirlo , Lammer , con googlear un poco encontrarías documentación suficiente.

    Hay muchas botnets , que atacan por denegaciones de servicio o por socks , el Http DoS , el mismo Loic , etc etc

    Saludos

  • prefiero un link xD

  • si tú tuvieses una web no te gustaría que te hicieran eso.
    a mi no me gusta que me lancen ataques.
    además en España desde no hace mucho se considera delito.

    por no hablar de que es bastante triste dedicar tiempo y esfuerzo a molestar. Dice muy poco de uno mismo. Que alguien dedique su tiempo a tirar una web (normalmente por chorradas, por tonterías de niños pequeños) quiere decir que no tiene nada mejor que hacer, que su tiempo es como basura.

  • @DracXPolloX said:

    Simplemente la usare por si algun dia me tengo que vengar de algo nada mas xD dare un gracias =P

  • Yo también quiero saber, en mi país es totalmente legal xD

  • saber tumbar webs nunca debe ser el objetivo, si no la consecuencia del estudio del funcionamiento de los servidores y sus vulnerabilidades.
    montad un servidor, investigad sobre cómo funciona apache, sus problemas... firewalls como iptables, todo eso.

    que no sea ilegal no quiere decir que sea ético.

    aprovechad la curiosidad que tenéis para aprender sobre servidores, no para causar daños a otros.

  • @DracXPolloX said:

    Simplemente la usare por si algun dia me tengo que vengar de algo nada mas xD dare un gracias =P

    :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: tanto cuesta xD

  • Cuesta dolares, euros, pesos xD! nadie te dira supongo y eso que es la categoria de informatica