Mt2PvPPvM

Topic created · 4 Mensajes · 861 Visitas
  • Sencillamente luego de un reboot cagaron todo...

    Las armas no evolucionan, los accesorios tampoco, las armaduras piden items que dan en eventos (piden como 20 y evento solo dan 1 )

    Mi opinion, todo iba bien, pero luego de eso lo HECHARON A PERDER.

    Sacan la excusa de que los daran en eventos... pero yo digo ¿Eventos con quien? Si el servidor esta VACIO y con este tipo de cosas dudo que valla gente.

    Ya hable, no espero decir más respecto al tema.

    PD: Espero lo editen a como estaba antes que sino...

  • Buenas les presento mi server PvPPvM es Nuevo 13/04/2012 No se cuanto durara pero es para Divertirnos asi que difrutemos....
    Solo ai 2 GMs
    [A]SexiGirl------> La Administradora del servidor ella esta a cargo de las implementaciones y todo lo que lleve a cabo el servidor.
    [SGM]Loki -----> Es GM por ayudar en el server.

    Solisitudes GM On. E-Mail mt2pvppvm@gmail.com
    Nombre-
    Edad-
    Pais-
    Tiempo On-
    No es nesesario tener exp en ser GM solo damos la oportunidad a 2 Gms mas y buscamos un SGM mas para ayudar a los GMs.
    El SGM tiene que tener experiencia Minima de 2 o 3 Años en metin2.

    Redes: Mt2PvPPvM-1 Pass:123
    Mt2PvPPvM-2 Pass:123
    Mt2PvPPvM-3 Pass:123
    Mt2PvPPvM-4 Pass:123
    Mt2PvPPvM-5 Pass:123
    Si no ai lugar Contactar con un email mt2pvppvm@gmail.com avisando seguro Loki estara atento a las redes.

    No tenemos Imagenes pero solo entren para ver si le gusta bueno bien 😃

    Rantes Normales es PVM al leveo eventos diarios casi siempre abra evento exp y yang 50 % o 200 sera el maximo que colocaran en evento.
    Mapas 85 en adelante COn nuevos mobs y jefes
    Metines Nuevos .
    Armas Y armaduras Nuevas
    Monturas Nuevas en NPC
    Habs Perfect al lv 50
    Caballo militar en 1 NPC
    Y lo mejor de todo
    Metines Escondidos en mapas ( DAN MUCHO YANG!!! )
    >Bonus editados.
    Gracias... Pasen y a Jugar!!!!!!!!!

  • [alinear-centro]Esta Bien, Pero un consejo los de los 6-7 si Un sura le sale 500 int te mataria el 1 golpe no?...
    Solo Eso sigan mejorando C':
    [/alinear-centro]

  • Pues la verdad de pvm nada... porque con esos bonus tan altos matas al bicho de un golpe xDDDD
    y de pvp tmpoco nada pork los suras espejo te matarian sin arma de un atake xdxd