Quien me ayuda a Montar un server por hamachi? PAGO

Topic created · 3 Mensajes · 341 Visitas
  • @masterdx11 said:

    @jhon960 said:

    Buenas, he intentado montar uns ervidor via hamachi pero me da un error y es el de refused, por lo cual he borrado los archivos, ahor anesecito q alguien me ayude a montar el server via hamachi primero, pienso montarlo en dedicado pero quiero tenerlo en hamachi para durar estos primeros meses editandolo a mi gustos y preferencia montar la web y creacion de imagenes, Manejo photosop... Ehmm Alguien que me ayude a poner mi server operativo pro hamachi solo para entrar yo y 2 mas q son del team, y son lso que me van a ayudar a editar todo a la perfeccion para montar el dedicado... Pago queseyo, en trabajos de imagenes para su metin o pagina web... Con cosas en el metin.es en el Metin2Zunamer

    Ke bonitas palabras mira agregame al skype te ayudo: masterdx5

    Okey ahi te enviare la solicitud ;)!

  • Buenas, he intentado montar uns ervidor via hamachi pero me da un error y es el de refused, por lo cual he borrado los archivos, ahor anesecito q alguien me ayude a montar el server via hamachi primero, pienso montarlo en dedicado pero quiero tenerlo en hamachi para durar estos primeros meses editandolo a mi gustos y preferencia montar la web y creacion de imagenes, Manejo photosop... Ehmm Alguien que me ayude a poner mi server operativo pro hamachi solo para entrar yo y 2 mas q son del team, y son lso que me van a ayudar a editar todo a la perfeccion para montar el dedicado... Pago queseyo, en trabajos de imagenes para su metin o pagina web... Con cosas en el metin.es en el Metin2Zunamer

  • @jhon960 said:

    Buenas, he intentado montar uns ervidor via hamachi pero me da un error y es el de refused, por lo cual he borrado los archivos, ahor anesecito q alguien me ayude a montar el server via hamachi primero, pienso montarlo en dedicado pero quiero tenerlo en hamachi para durar estos primeros meses editandolo a mi gustos y preferencia montar la web y creacion de imagenes, Manejo photosop... Ehmm Alguien que me ayude a poner mi server operativo pro hamachi solo para entrar yo y 2 mas q son del team, y son lso que me van a ayudar a editar todo a la perfeccion para montar el dedicado... Pago queseyo, en trabajos de imagenes para su metin o pagina web... Con cosas en el metin.es en el Metin2Zunamer

    Ke bonitas palabras mira agregame al skype te ayudo: masterdx5