Hola!!! Me presento

Topic created · 7 Mensajes · 914 Visitas
  • Hola... me presento, que les puedo decir... me registré ne este foro porque un amigo me mostró la pagina y hasta hace poco la he mirado y me parece genial y lo que más me gusta es que tiene una sección de photoshop que es una de mis pasiones.. ademas de los juegos... :happy: ... espero poder familirizarme con el entorno y hacer buenos amigos... mil gracias por el mensaje de Bienvenida... mira que eso nos hace sentir importantes... :charm: :happy: espero no meter la pata así que me andare con mucha pero mucha cautela... :wiii:

  • Eso es bueno , ir con cautela 😛

    Bienvenidísimo 😄

  • Gracias GuilleMts... por la bienvenida... pos que te digo... es como todo... si una no conoce algo no se va a meter de lleno en lo oscuro... :wiii: .. hay que analizar y reconocer el terreno para no tropezar y caer...que eso sip que duele mucho... :T.T: ... pos bien... a la orden... una mas... y no me vendría mal un tour por la página.... _xD_

  • Bienvenidoo :wiii:

  • Bienvenido seas! te esperamos en la sección fan art jeje

  • Gracias... Izaviona y Anzert... por darme la bienvenida... :happy: :charm: ... no se como va esto... estoy revisando el foro y enterandome de como funciona... Okis... en cuanto al Fan Art... me encanta mucho esa sección... como ya he dicho me gusta el photoshop... la firma y el avatar son una muestra de lo que se hacer hasta ahora.. no soy experta.. apenas estoy por así decirlo en pañales... jajajajaja... a ver si me animo a participar de los torneos que hacen me parecen una maravilla... y compartir truquitos.. aunque no me se ninguno.. :wiii: pos la idea es aprender y perfeccionarse... Okis... que tengan un buen día... :icon_razz:

  • Bienvenido :yao tu me recuerdas a una persona por los textos tan largos que pones jaja