[Resuelto]

Topic created · 1 Mensajes · 234 Visitas
  • **Hola, aquí me tienen de nuevo posteando una duda, espero que puedan ayudarme 🙂

    Resulta que ya seguí los pasos de esta guía http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3451.
    Aunque esa guía es para Linux y yo uso Windows, haciendo todo exactamente como ahí dice, ya antes había logrado loguearme en el server, pero no sé qué hice y ya no sirvió, así que lo borré y lo volví a hacer. Esta vez realicé todos los pasos con cuidado, fijándome bien en lo que hacía, ya inicié el PortMap y encendí los puertos, puse correctamente mi IP en donde debía colocarse, y descompilé los archivos root del Cliente de DjZed y los sustituí por los míos (cuando el server me salió bien, la primera vez, ya había hecho todo esto sin problemas), me aparecen 4 Operation timed out, y según esto ya debería andar todo bien y entrar al server, pero no se que pasa que no quiere loguearse y me dice "Error en la conexión al servidor". ¿Alguien puede ayudarme?

    (Los serverfiles son los que estaban en Metink, cuando aún servia Megaupload).

    Gracias :D**