Fondo Youtube

Topic created · 7 Mensajes · 2419 Visitas
  • Un amigo me pidió un fondo para youtube de Minecraft y hice esto , a ver qué os parece ;

  • En una palabra:

    Caotico

  • @Aguilaz said:

    En una palabra:

    Caotico

    me podrías decir porqué y como mejorarlo (digo yo)

  • [alinear-centro]**Los fondos de youtube tienen una plantilla y de esa plantilla tienes que editar, sino eso queda todo por el medio y no se ve nada...
    Saludos...

    Ami no me gusta e.e**[/alinear-centro]

  • @GuilleMt2 said:

    @Aguilaz said:

    En una palabra:

    Caotico

    me podrías decir porqué y como mejorarlo (digo yo)

    Integracion del render, no pega con ese fondo, demasido brillos y el fondo es muy "malo" tantas rayas y demas es lo que lo hace caotico. La font tampoco me gusta, los brillos que le has puesto no convencen, el color no me gusta mucho y por ultimo como te han dicho eso en youtube no se vera por 2 cosas, por que se taparia y el tamaño es muy pequeño.
    Otra cosa, es bueno que te encuentren fallos y que te digan como solucionarlos el decir que bonita te ha quedado de dpm solo te hace volver a hacer los mismos pasos que anteriormente hiciste mal.

    PD: Hidan no eres el mas indicado para hablar sobre spam, tus comentarios suelen ser muy cortos y aportan muy poco.

  • @Aguilaz said:

    @GuilleMt2 said:

    @Aguilaz said:

    En una palabra:

    Caotico

    me podrías decir porqué y como mejorarlo (digo yo)

    Integracion del render, no pega con ese fondo, demasido brillos y el fondo es muy "malo" tantas rayas y demas es lo que lo hace caotico. La font tampoco me gusta, los brillos que le has puesto no convencen, el color no me gusta mucho y por ultimo como te han dicho eso en youtube no se vera por 2 cosas, por que se taparia y el tamaño es muy pequeño.
    Otra cosa, es bueno que te encuentren fallos y que te digan como solucionarlos el decir que bonita te ha quedado de dpm solo te hace volver a hacer los mismos pasos que anteriormente hiciste mal.

    PD: Hidan no eres el mas indicado para hablar sobre spam, tus comentarios suelen ser muy cortos y aportan muy poco.

    Si tú acabas de hacer uno igual arriba :facepalm:

    Aún así gracias por los consejos

  • @[H]idan: Cada uno es libre de dar su opinión y si Lather cree que ese consejo le puede ser util, entonces tu deber es respetarlo como usuario.

    No he visto nada ofensivo aquí:
    @Lather said:

    [alinear-centro]**Los fondos de youtube tienen una plantilla y de esa plantilla tienes que editar, sino eso queda todo por el medio y no se ve nada...
    Saludos...

    Ami no me gusta e.e**[/alinear-centro]

    Es más yo lo veo constructivo, nada que ver con tu comentario. Y si tenéis vuestros más y vuestros menos lo resolvéis fuera.

    @Lather: Me gustaría que la próxima vez que te atacasen por medio de un hilo lo reportases, ya que de lo contrario el perjudicado es el autor al que se le llena el hilo de spam, spam que no beneficia a nadie.

    *Espero que como adultos que somos no tengamos que repetir este numerito.

    EDIT: Bueno Guille el bg por lo general tiene muchas cosas que no me encajan, el fondo no me gusta y ese render apenas se verá con las tablas de youtube, te aconsejo hacerlo a modo de entorno, algo asi como decorar las mismas tablas de youtube con bordes etc, y un fondo más definido.