Ayudame porfavor
-
Ola soi nuevo en este foro, quisiera que me ayudaran a soluionar un problema que tengo que nose como solucionarlo porfavor me cuando le doi [/download/descargar-12318-click-clean click] al juego counter strike 1.6 no [/download/descargar-16186-steam steam] y se me abre me sale una pestaña asin:S
[/URL
ya tengo el archivo que me pide de iertutil.dll. pero aora el poblema esque tengo los permisos mal echo no me deja borrar [/contents/systemes/repertoi.php3 carpeta] ni arrastrar archivo ni abrir pograma ni nada de nada quisiera que este gran foro me ayudara a solucionar el problema porfavor que no quisiera formatear mi ordenador ya que tengo muchos archivo importante gracias un saludo.! -
Posiblemente el cliente esté defectuoso, puede ser por crackeos, manipulaciones fails, [...] no puedo mover warez por un hilo pero si quieres te paso mi cliente de 1.6 con mejoras propias y todo por skype, mándame un mp si ves necesario.
-
**el DLL esta dañado o no existe , lo que tendrias que hacer es reemplazarlo o volver a descargar :miau: **
-
Eso contando con que al reemplazarlo no te avise de otro fallo consecutivo jeje