Como poner nuevas armas

Topic created · 3 Mensajes · 402 Visitas
  • Alguien me ayuda como poner nuevas armas o reemplazar por otras _xD_ Ayuda Men's

  • @lavjitsingh said:

    Alguien me ayuda como poner nuevas armas o reemplazar por otras _xD_ Ayuda Men's

    Bro mira Para implementar armas o armaduras nesecitas los querys que son las armas y las armadura implementarlas es muy facil vas al navicat player & arriba Aparece Query le damos ay creamos una carpeta ponemos el nombre del arma o armadura & ponemos el query y le das iniciar la verdad es que no me acuerdo casi pero si quieres agregame a skype jfirewall

  • @jfirewall said:

    @lavjitsingh said:

    Alguien me ayuda como poner nuevas armas o reemplazar por otras _xD_ Ayuda Men's

    Bro mira Para implementar armas o armaduras nesecitas los querys que son las armas y las armadura implementarlas es muy facil vas al navicat player & arriba Aparece Query le damos ay creamos una carpeta ponemos el nombre del arma o armadura & ponemos el query y le das iniciar la verdad es que no me acuerdo casi pero si quieres agregame a skype jfirewall

    asi no es como se implementan correctamente _xD_

    Sigue esta guia si quieres implementar Armas y armaduras que no tiene tu cliente
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5942][0]">viewtopic.php?f=19&t=5942
    Saludos

    [0]: <a href=