Librerias para dedicado | Instalación + [RELEASE]

Topic created · 4 Mensajes · 1136 Visitas
  • Estoy instalando mi dedicado, y llegue a una parte en donde debo introducir las librerías... Metí todas donde deberían estar excepto las de libexec, ya que no se donde van. Supongo que deben ir en "/var/libexec/" pero ya existen y no se si debo reemplazar. Espero respuesta de alguien que realmente sepa. Si me sirve te doy +1.

    Acá dejo las librerías que tanto hacen falta ya que muchos la requieren y no las consiguen.

    [alinear-centro][descargar=http://www.mediafire.com/?0qrzsgx0hq5o1er]Librerías[/descargar][/alinear-centro]

    Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm:

  • vms muchachos ayudem revivo el post asi se resactan

  • las librerías q usan las files de metin2 solo van en /lib, no van ni en /usr/lib, ni en /usr/libexec, ni en esas xD solo van en /lib.

    Esas que dices de libexec no se te ocurra ponerlas en ningún lado, puesto que son como la librería principal de freebsd, y cambiarla por otra puede ocasionar errores como dejarte sin SO xD

    Si quieres te ayudo con la instalacion de tu dedicado, por un precio de 0,1$ :trollface:
    xD

    sldz!

  • gracias man yo le aviso x ke lo tamos asiendo juntos desdeya gracias yo tmb te doy el +1