Nesecito un cliente

Topic created · 1 Mensajes · 179 Visitas
  • Buenas, Utilizo los files del metin2 paraguana subido pro narcotico, pero tengo un pequeño problema y es que no tengo un cliente... ya que descargue el Cliente v1.0 By DjZed y las texturas y graficos em encantaron *-* algo asi es lo que quiero para mi server, el problema esq solo conecta desde la pc local, y desde otra pc remota no pasa de elegir pj, ese es el unico error y asumi q debe ser alguna incompatibilidad en los files o ip... el segundo q descargue y probe fue el Metin2Desgarre V 3.0 pero sin ofender al que se tomo el trabajo de editarlo porq se valora el trabajo me parece un cliente muy apestoso ya que tiene una tendencia hippy de usar colores muy chillones q hacen daño a la vista xD! y el modelo en que fue cambiado es Horrible de manera que el peinado normal de un pj lo cambiaron al afro, texturas feas etc... y para colmo el chat esta bug, o por lo menos los files donde se colocan los comandos ya sea de chat gm o acciones, ya q al intentar salir del server no lo hace, al incluir un comando gm no lo hace, e intentar chat tampoco lo hace.... Alguno que me de un cliente compatible con los files de metin paraguana de narcotico le daré el +1 y estare eternamente agradecido
    PD: si tienen los graficos, brillos y texturas parecidos al Cliente v1.0 By DjZed mejor, si no igual coloqenlo que nesecito uno compatible sea feo o no y que no tenga el error ese que mencione en los que he probado gracias 😄