¿Metin2?

Topic created · 42 Mensajes · 8722 Visitas
  • **Bueno, es verdad que Ese Yoneis, es algo que se me pasó de la imaginación, su server se ven muy feo, y a pesar de eso el Yoneis lo siguen jugando, que es lo que más rabia meda, para acabar con Metines asi, deben hacer que no jueguen, no cómo el Tal Ninjaman28xD que critica el Yoneis y hace post, y lo juega.
    El Metin2 se ha perdido desde su punto de vista, pero creo que los server's que implementan Peinados nuevos, y todo eso como el yoneis ya cambia el formato de Mt2, está bien que se implemente cosas nuevas en ARMADURAS y ARMAS, pues no siempre se van a usar las mismas.

    A los señores que van a crear sus server, tengan en cuenta eso. _xD_ **

  • Aunque yo haga mis servidores, lo que nadie me quita es jugar al SG ya que es especial.. Un oficial fácil.

  • @ShadowStreet said:

    @GuilleMt2 said:

    Se supone que Metin2 abaraca la cultura oriental , pero con la facilidad para desencriptar sus archivos se está peridendo este toque.. motosierras como espadas , maquillaje absurdo , mobs que no pegan ni con cola..

    En fin.

    Exacto, como el peinado de guerrero con pelo a lo afro, o el sura con gafas de sol... son cosas que eso no es metin2 xD.

    ya... pero eso lo implemento ymir.. asique.. no hay queja xd

  • @golux001 said:

    @ShadowStreet said:

    @GuilleMt2 said:

    Se supone que Metin2 abaraca la cultura oriental , pero con la facilidad para desencriptar sus archivos se está peridendo este toque.. motosierras como espadas , maquillaje absurdo , mobs que no pegan ni con cola..

    En fin.

    Exacto, como el peinado de guerrero con pelo a lo afro, o el sura con gafas de sol... son cosas que eso no es metin2 xD.

    ya... pero eso lo implemento ymir.. asique.. no hay queja xd

    Da igual quien lo haya implementado, es algo falso para ser metin2, la queja estara lo implemente quien lo implemente xD.

  • RECIEN ACABO DE ENTRAR AL YONEIS AVER QUE ONDA Y NO PUEDE SER UN SERVER CON TANTO QUILOMBO ENCIMA Xd
    BUG A MONTONES Y ASTA UNA TIENDA QUE LE A ERRADO EN LA TABLA SHOP_ITEM POR QUE ESTA VACIA Xd
    COSAS EDITADAS A MONTON LES JURO QUE EN VES DEL METIN PARECE UNA MESCLA DE MU CON JUEGO DE FAMYLI GAME Xd

  • @fuuton97 said:

    **Bueno, es verdad que Ese Yoneis, es algo que se me pasó de la imaginación, su server se ven muy feo, y a pesar de eso el Yoneis lo siguen jugando, que es lo que más rabia meda, para acabar con Metines asi, deben hacer que no jueguen, no cómo el Tal Ninjaman28xD que critica el Yoneis y hace post, y lo juega.
    El Metin2 se ha perdido desde su punto de vista, pero creo que los server's que implementan Peinados nuevos, y todo eso como el yoneis ya cambia el formato de Mt2, está bien que se implemente cosas nuevas en ARMADURAS y ARMAS, pues no siempre se van a usar las mismas.

    A los señores que van a crear sus server, tengan en cuenta eso. _xD_ **

    Oye quieres saber porque lo juegan? quieres saber? no es por el dinero que gastaron es porque ES ALGO NUEVO Y DISTINTO ACASO ERES MENSO O NO TE DAS CUENTA..... es algo distinto a quien ratos le importa No le hagan caso a fuuton creanme hagan lo que quieran porque si haran metines aburridos asiaticos o crearan metines con las mismas armas que el .es todo igual entonces para que crean un server si ya hay uno igual LOL........ es mejor lo nuevo no lo viejo el Metin lo hace UNO en mi opinion nada mas deberian cambiar el nombre de Metin2 por otro asi se dejan de Joder con que es asiatico y que todo tiene que ser como lo dice no NO!

    PD : El que me contradice es un marica y si es mujer es marico xd

  • @Ninjaman28xD said:

    @fuuton97 said:

    **Bueno, es verdad que Ese Yoneis, es algo que se me pasó de la imaginación, su server se ven muy feo, y a pesar de eso el Yoneis lo siguen jugando, que es lo que más rabia meda, para acabar con Metines asi, deben hacer que no jueguen, no cómo el Tal Ninjaman28xD que critica el Yoneis y hace post, y lo juega.
    El Metin2 se ha perdido desde su punto de vista, pero creo que los server's que implementan Peinados nuevos, y todo eso como el yoneis ya cambia el formato de Mt2, está bien que se implemente cosas nuevas en ARMADURAS y ARMAS, pues no siempre se van a usar las mismas.

    A los señores que van a crear sus server, tengan en cuenta eso. _xD_ **

    Oye quieres saber porque lo juegan? quieres saber? no es por el dinero que gastaron es porque ES ALGO NUEVO Y DISTINTO ACASO ERES MENSO O NO TE DAS CUENTA..... es algo distinto a quien ratos le importa No le hagan caso a fuuton creanme hagan lo que quieran porque si haran metines aburridos asiaticos o crearan metines con las mismas armas que el .es todo igual entonces para que crean un server si ya hay uno igual LOL........ es mejor lo nuevo no lo viejo el Metin lo hace UNO en mi opinion nada mas deberian cambiar el nombre de Metin2 por otro asi se dejan de Joder con que es asiatico y que todo tiene que ser como lo dice no NO!

    PD : El que me contradice es un marica y si es mujer es marico xd

    De que un servidor de metin2 sea diferente a los demás a que nisiquiera se parezca al metin2, hay un buen trecho (creo que me repito la frase) sí, hay gente que le gustan los servidores así pero esto no es metin2, el SG, eso si es un servidor en condiciones...

  • Por eso digo que en ves de poner METIN2 que pongan otra cosa

  • SG rules! :icon_mrgreen:

  • @ShadowStreet said:

    @Ninjaman28xD said:

    @fuuton97 said:

    **Bueno, es verdad que Ese Yoneis, es algo que se me pasó de la imaginación, su server se ven muy feo, y a pesar de eso el Yoneis lo siguen jugando, que es lo que más rabia meda, para acabar con Metines asi, deben hacer que no jueguen, no cómo el Tal Ninjaman28xD que critica el Yoneis y hace post, y lo juega.
    El Metin2 se ha perdido desde su punto de vista, pero creo que los server's que implementan Peinados nuevos, y todo eso como el yoneis ya cambia el formato de Mt2, está bien que se implemente cosas nuevas en ARMADURAS y ARMAS, pues no siempre se van a usar las mismas.

    A los señores que van a crear sus server, tengan en cuenta eso. _xD_ **

    Oye quieres saber porque lo juegan? quieres saber? no es por el dinero que gastaron es porque ES ALGO NUEVO Y DISTINTO ACASO ERES MENSO O NO TE DAS CUENTA..... es algo distinto a quien ratos le importa No le hagan caso a fuuton creanme hagan lo que quieran porque si haran metines aburridos asiaticos o crearan metines con las mismas armas que el .es todo igual entonces para que crean un server si ya hay uno igual LOL........ es mejor lo nuevo no lo viejo el Metin lo hace UNO en mi opinion nada mas deberian cambiar el nombre de Metin2 por otro asi se dejan de Joder con que es asiatico y que todo tiene que ser como lo dice no NO!

    PD : El que me contradice es un marica y si es mujer es marico xd

    De que un servidor de metin2 sea diferente a los demás a que nisiquiera se parezca al metin2, hay un buen trecho (creo que me repito la frase) sí, hay gente que le gustan los servidores así pero esto no es metin2, el SG, eso si es un servidor en condiciones...

    **Qué pensamiento el tuyo Ehh??, el Yoneis no es Digno de Mt2, nunca se dije que no halla cosas nuevas, siempre y cuando no se salga del Mt2, el yoneis tiene cosas muy que dan es asco, como sus máscaras esas de zombi, armaduras exageradas con mas de 1000000000 de ataque, y un poco de pavadas, NinjaMan te contradices, Haces Post sobre eso y luego lo defiendes, algo no me cuadra. **