Vamos muchachos alguien que sepa que me ayude

Topic created · 3 Mensajes · 307 Visitas
  • muchachos porfavor me pueden ayudar con esto por lo que yo entendi es que faltan tablas si alguien me puede dejar comando y las agrego manualmente plizzz 1 puta hs dormi nomas por este error feo ayuden

    estas son las tablas que tengo en la carpeta var me aparecen calculo que es de eso:
    acount_________at_____audit_________backups_________crash_________cron________db________empty________games________heimdal_________log____-mail________msgs___________named______preserve________run______rwho______spool_______tmp_______yp

    esas me parecen que son las tablas que tengo y si no estoy mal faltan muchas no?
    bueno amigos ayuden plis dejando el comando para agregarlas manualmente.

  • Pues tienes que tener estas:

    .snap
    account
    at
    audit
    backups
    crash
    cron
    db
    empty
    games
    heimdal
    log
    mail
    msgs
    named
    preserve
    run
    rwho
    spool
    tmp
    yp
    

    Son las que yo tengo, son las que estan en la carpeta /var, en total son 21. Te faltan la .snap creo pero la .snap a su vez esta vacia asi que no se :S te recomiendo empezar de nuevo, guarda todas las quets, configs y lo que tengas editado y la proxima vez, antes de nada haz un backup del server jeje.

    Suerte y ánimo.

  • está solucionado, el problema era que el no había instalado bien la mysql :icon_mrgreen: