Opinen sobre mi web

Topic created · 6 Mensajes · 549 Visitas
  • Hola UJ e creado una web, en la cual hay diferentes secciones. Tiene juegos, peliculas on-line que pueden ver y descargar directamente en la pagina, y un foro en el que podrán opinar sobre la web o lo que se les ocurra, solo quiero saber que les parece, para seguir trabajando en ella.
    [http://areagame.youhost.es/][0]">[http://areagame.youhost.es/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://areagame.youhost.es/

  • No está mal, pero con un dominio gratuito, paso :bah:

  • @Chrome said:

    No está mal, pero con un dominio gratuito, paso :bah:

    Sinceramente no entiendo tu opinión, aver dime que diferencia hay entre una web con dominio de pago y la mia? solamente la extension de la web, porque no es un hosting tipico que te dan la web ni nada, a mi me dan mi panel ftp y ale a crear bases de datos, instalar phpbb y lo que se te ocurra. No veo mucha diferencia, si tu entras al cinetube a ver una peli y entras a mi web a ver la misma peli, no tienen nada de diferente en las dos puedes ver la misma pelicula directamente en la web, indistintamente de la extension de la web.
    Cuando dije opinen me referia simplemente a si les gusta a web, cuando consiga tener suficientes usuarios la pondré de pago, por el momento no quiero perder dinero, es normal que piense así, cualquier persona lo aría en la situación que estamos.

  • Con un dominio de pago tienes mas opciones para la web, puedes editar lo que te salga de los huevos y no hace falta publicidad.

  • @ShadowStreet said:

    Con un dominio de pago tienes mas opciones para la web, puedes editar lo que te salga de los huevos y no hace falta publicidad.

    Aver la web la e editado yo como e querido porque es wordpress para el que no sepa lo que es que mire google, y el foro es phpbb3 tambien instalado por mi y editado por mi, y la publicidad es de google adsense puesta por mi asi me saco un dinerito por poco que sea.
    De verdad que opinen gente que vea la web y que entienda.

  • @joselito9999 said:

    @Chrome said:

    No está mal, pero con un dominio gratuito, paso :bah:

    Sinceramente no entiendo tu opinión, aver dime que diferencia hay entre una web con dominio de pago y la mia? solamente la extension de la web, porque no es un hosting tipico que te dan la web ni nada, a mi me dan mi panel ftp y ale a crear bases de datos, instalar phpbb y lo que se te ocurra. No veo mucha diferencia, si tu entras al cinetube a ver una peli y entras a mi web a ver la misma peli, no tienen nada de diferente en las dos puedes ver la misma pelicula directamente en la web, indistintamente de la extension de la web.
    Cuando dije opinen me referia simplemente a si les gusta a web, cuando consiga tener suficientes usuarios la pondré de pago, por el momento no quiero perder dinero, es normal que piense así, cualquier persona lo aría en la situación que estamos.

    Mira ejemplo si un foro está empezando y tiene un dominio pago y le ves futuro empezarás a postear en él, en cambio si ves un foro con un dominio tk, co.cc, .99h, etc directamente sabrás que ni futuro tendrá, por que en este mundo es así, sin dinero no logras nada :bah:
    Fuera de eso la web me pareció buena, quizá para una web tenga un poco más de oportunidades...
    Igualmente suerte con tu web :icon_mrgreen:
    PD: Si quieres tener un buen foro y que sea phpbb te tendrás que esforzar mucho mucho xD