No puedo montar un hamachi server por mi router

Topic created · 5 Mensajes · 494 Visitas
  • Buenas, Quisiera saber quien me puede ayudar porque coño, Tengo full tiempo editando un metin para subirlo a dedicado pero siempre lo subo en una pc ajena y eso no me sirve ya q tengo q editar cuando a esa persona le da la gana de ponerlo on, tengo dos pc's en mi casa y la idea es hostear ocn una mientras edito con la otra pero mi router creo q me cierra esa conexion ya que me da ocnection refused y he probado montarlo en otras casas q no tienen router y se monta perfectamente alguien me ayuda?
    Diganme los puertos especificos q debo abrir ya q abri los del portmap y me da el mismo error, Please :C ayudarian a un alma en pena JAJAJAJA :C XD doy las gracias al q me solucione el error :NOPUEDOABRIRNAVICATSIMEDAESEERROR:

  • Abre tambien 3306 y 22, esos puertos, enn TCP desde tu router, DENTRO DEL ROUTER, no solo portmap.
    Espero se te solucione, 1 saludo Coby6710

  • ok espera intento entrar a la config del router que ahora al colocar la ip de puerta de enlace predeterminada en el navegador no entra... xd soluciono eso, abro esos dos puertos y te aviso, (si funciona te doy las gracias de una) 😄

  • Que fue, sirvio ?
    Sabes entrar a tu router, no ? xD

  • si si se entrar al router pero no se que pasa, coloco la ip en el navegador q es 192.168.1.1 para ingresar al router pero dice esto:

    No se ha recibido ningún dato
    No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
    A continuación se detallan algunas sugerencias:
    Vuelve a cargar esta página más tarde.
    Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.

    ahora en un rato ire a la casa donde esta el router a que lo reinicien a ver si es eso, en todo caso si tienes alguna solucion Se agradece, (antes si habia podido entrar incluso ayer no se que pasa xd)