¿Medallas?

Topic created · 10 Mensajes · 972 Visitas
  • Ya vi en una conversación que mantenía con Aquiles y iOveer leí que pensaban dejar de repartirlas.Pienso yo , que si hay falta de nominaciones el equipo de moderación y administración podría repartirlas mensualmente ya que ¿quiénes mejor que vosotros qué vagais por el foro y observáis y controláis a los usuarios?

    Saludos

  • La verdadera causa por la que no se siguen repartiendo, o podríamos decir, por lo que lo hemos parado es bien por la falta de participación, los usuarios no nominan como al principio, hasta te puedo asegurar que en más de una ocasión solo nominaron un par de personas. Además muchas de las medallas han perdido su razón, las reciben una y otra vez los mismos usuarios como la de referidos y el resto pues más de lo mismo.

  • si el premio lo otorgamos 4 personas no tiene razón de ser.
    un premio es valioso cuando supone el reconocimiento de muchos usuarios habituales del foro.

    si no hay nominaciones, no hay medallas.

  • ... Tengo que borrar a Guille como sea... que me espía las conversaciones...

    Al tema _xD_ , creo que la gente espera que le nominen, pero luego no nomina a nadie. Esa es la razón de porqué no hay medallas. Gente egocéntricas...

    A mi me gustaría que volviesen las medallas, al menos, para dar oportunidades a más usuarios a recibir medallas que son merecedoras.

  • Podríamos hacer una especie de evento , o incluir medallas nuevas para incentivar esto de las medallas..

    P.D:Anzert , en mi opinión si siempre la reciben los mismos usuarios , pues cuando por ejemplo cada dos entregas la reciba un mismo usuario a la tercera se le da al segundo , como hemos hecho con el torneo de firmas 😛

    Un saludo

  • @GuilleMt2 said:

    Podríamos hacer una especie de evento , o incluir medallas nuevas para incentivar esto de las medallas..

    P.D:Anzert , en mi opinión si siempre la reciben los mismos usuarios , pues cuando por ejemplo cada dos entregas la reciba un mismo usuario a la tercera se le da al segundo , como hemos hecho con el torneo de firmas 😛

    Un saludo

    ?Te tengo que repetir que el problema está que la gente espera que le nominen cuando realmente ellos ni nominan a nadie? _xD_ _xD_

  • Yo nomine varias medallas..... nomine a guille :charm: xD yo de seguro tendria la medalla del spam xD

  • Nominando más aún que antes :mem11:

    Haced un tópico en Noticias informando de que si no empiezan a nominar las medallas se van :mem3:

  • Desde mi punto de vista, creo que es porque no le damos tanta importancia a la sección de juegos como le dábamos antes, y os tiráis comentando tonterías por spam y off topic pero bueno...

    :facepalm:

  • [alinear-centro]**Anghios dice: Ninjaman28xD ha sido nominado a la medalla "el rey del spam"
    Suerte y esta bien currada _xD_ **[/alinear-centro]