Ayuda con foro...!

Topic created · 3 Mensajes · 459 Visitas
  • [alinear-centro]**Holaaaa
    Utilizo XenForo version 1.1.2 y quiero saber como poner mas de estas secciones

    Alguien sabe?**[/alinear-centro]

  • Si no estoy mal, era creando algo como una página en el panel de administración.

  • Hace ya unos dos años que no me dejo caer por este servicio porque encontré muchos mejores pero bueno, si lo que buscas es añadir más pestañas a la navegación te digo:

    1. Crea tu archivo php de clase en el directorio de XenForo. Lo vamos a llamar lmsTab:

     new XenForo_Phrase('lms_paginainformacion_navbartitle'),//frase con el título del enlace
      'href' => XenForo_Link::buildPublicLink('lms'),
      'linksTemplate' => 'lms_paginainformacion_navbar', //Si quieres tener un "sub menú" puedes crear una plantilla para esto
      'position' => 'middle' //desde la beta 5, puedes elegir la posición donde se coloca el enlace. Posibles posiciones: middle, end y home
     );
     }
    }
    

    Plantilla para los enlaces del sub-menú de pestaña

    • [{xen:phrase watched_threads}][0]

    • [{xen:phrase recent_activity}][1]

    • [{xen:phrase whats_new}][2]

    • [{xen:phrase help}][3]

    • [{xen:phrase pagina_que_quieras}][4]

    Necesitas una clase con un método estático y el método en cuestión necesita unos parámetros:

    2. Crea un detector de eventos de código (Code Event Listener) con "detectores" a las pestañas de navegación.

    Llamado cuando se preparan las pestañas y enlaces que se colocan en la página principal de navegación. Puedes usar este evento para añadir tus propias pestañas.
    Argumentos:
    array &$extraTabs - puedes colocar pestañas adicionales en esta matríz. Cada pestaña debe identificarse con una única clave (mira $selectedTabId) y contener en la matríz las siguientes claves:
    title - título de la pestaña principal
    href - enlace a la raíz de la pestaña
    selected - booleano que determina qué pestaña está seleccionada actualmente
    linksTemplate - nombre de la plantilla que contiene los enlaces a mostrar en la segunda fila. El comienzo del HTML de esta plantilla debe ser una cadena

    .
    $selectedTabId - nombre de la pestaña seleccionada. Selecciona tu pestaña si coincide.

    **Sólo queda configurar el nombre de la clase y método:
    Devolución de llamada a ejecutar (Execute Callback): xenforo_lmsTab :: addNavbarTab

    Si usas una frase para el título de la pestaña DEBES poner en caché la frase.**

    Quizá ahora pueda hacerse desde el panel con algún patrón tipo guía, pero yo siempre lo hice así y este método funciona para todas las versiones del momento. De paso te diré que aprendí de este artículo (en inglés), es el más completo que existe sobre esto: [http://xenforo.com/community/threads/add-own-navigation-tabs.5265/][5]">[http://xenforo.com/community/threads/ad][6] ... tabs.5265/

    [0]: {xen:link 'watched/threads'}
    [1]: {xen:link 'recent-activity'}
    [2]: {xen:link 'find-new/threads'}
    [3]: {xen:link 'help'}
    [4]: {xen:link 'pagina/quequieras'}
    [5]: <a href=
    [6]: http://xenforo.com/community/threads/ad