Just half a wish

Topic created · 6 Mensajes · 415 Visitas
  • Una nueva foto, es tamaño wallpaper pero no me gusta cómo queda, es demasiado clarito ^^

    No estoy muy convencida con la font, la pondré más fuerte, creo yo, pero es que no lo puedo subir de nuevo 😄 Espero que os guste ^^ Probando nuevas cosillas, hacía tiempo que quería fotografíar una plantita de estas jaja, y además ésta me vino perfecta! ^^

    Y por cierto, si únicamente una persona me dice que no le gusta el desenfoque de la hierba esa a la izquierda, lo quito, porque no me termina de gustar xD

  • Como ya te dije, me encanta esa claridad jaja aunque no para wall, y la fuente algo más grande y en un color algo más oscuro :3

  • Me agradan más tus otros wallpapers.

    P.D:Porque decías que había font que si no ni la veo xD

  • @GuilleMt2 said:

    Me agradan más tus otros wallpapers.

    P.D:Porque decías que había font que si no ni la veo xD

    Hay que darle a la lupa hombre jajaja. No lo consideréis como un wallpaper, sino como una foto, los wallpapers necesitan mayor sensación de profundidad creo yo jaja ^^ Pero si, definitivamente la font hay que ponerla más oscura 😛

  • Poes este me gusta mas q tus otros medios rojos...

    Esa claridad encanta!

    Pero se nota un poco q borraste un poco dela flor

  • No tiene partes borradas O.O dónde dices?? Síii a mí también me gusta más que los otros que son más rojizos ^^ es más primaveral ^^