¿Algún programador que me ayude en esto?

Topic created · 36 Mensajes · 2526 Visitas
  • Estoy desarrollando una aplicación , algo así como un falso hack que reúne datos.Tengo pensado hacer dos partes , el cliente y el servidor , configurando el cliente para permitir que los datos introducidos se almacenen en el propio pc , se envien por smtp o por ftp.Lo pongo aquí porque el hack será de Metin2 y si lo hago yo solo a saber cuando acabaré.

    Cualquier colaboración aquí.

  • creo que a lo que te refieres , es a un key logger

    es lo que se le parece con tu descripcion

  • ?¿

    Se trata de que un usuario ejecute el cliente pensando que es un hack e introduzca sus datos , para que estos se almacenen o bien en una db para poder consultarlos o que se envíen por mail o algo similar.Un keylogger no te muestra esto , simplemente se ejecuta de forma oculta , y no es lo que quiero hacer.

  • Ladron de cuentas xD! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • me gusta tu idea jojojo

  • Bah, que rápido saben spammear un hilo :bah:
    Bueno les explico, no es un keyloger ni nada, es solo un programita que tú pones los datos y te los guarda en la PC o te los envía por FTP o por e-mail para que puedas saber los datos y hacer lo que se te venga la gana.
    Depende como diseñe el programa, para robar cuentas, datos mysql, datos FTP, etc...
    @Antrax said:

    Ladron de cuentas xD! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Técnicamente el no sería el ladrón, el ladrón sería el que lo use.

  • Estoy desarrollando una aplicación , algo así como un falso hack que reúne datos.Tengo pensado hacer dos partes , el cliente y el servidor , configurando el cliente para permitir que los datos introducidos se almacenen en el propio pc , se envien por smtp o por ftp.Lo pongo aquí porque el hack será de Metin2 y si lo hago yo solo a saber cuando acabaré.

    Cualquier colaboración aquí.

    No creí que siguieras en esas cosas u.u ...en fin.
    Si todavía quieres hacerlo y vas a usar .NET, creo que existen métodos para TCP/IP y para el SMTP, cuestión de que leas un poco(nada del otro mundo, ni parecido a aprender offsets o arrays de memoria xD), además por aca hay personas que saben usar esa cosa(.NET) y quizás ya hicieron alguna app así anteriormente.

    pd: me siento algo indignado leyendo eso, pero igualmente te deseo suerte xd. Y ojo lo digo todo en buena onda, que no ansío discuciones absurdas. Saludos

  • @freak7z said:

    Estoy desarrollando una aplicación , algo así como un falso hack que reúne datos.Tengo pensado hacer dos partes , el cliente y el servidor , configurando el cliente para permitir que los datos introducidos se almacenen en el propio pc , se envien por smtp o por ftp.Lo pongo aquí porque el hack será de Metin2 y si lo hago yo solo a saber cuando acabaré.

    Cualquier colaboración aquí.

    No creí que siguieras en esas cosas u.u ...en fin.
    Si todavía quieres hacerlo y vas a usar .NET, creo que existen métodos para TCP/IP y para el SMTP, cuestión de que leas un poco(nada del otro mundo, ni parecido a aprender offsets o arrays de memoria xD), además por aca hay personas que saben usar esa cosa(.NET) y quizás ya hicieron alguna app así anteriormente.

    pd: me siento algo indignado leyendo eso, pero igualmente te deseo suerte xd. Y ojo lo digo todo en buena onda, que no ansío discuciones absurdas. Saludos

    Cuánto tiempo feo 😛

    Únicamente quiero aplicar mis pocos conocimientos sobre este lenguaje para hacer esto que se me ocurrió hace semanas , y bueno , quería ver si era capaz de llevarlo a cabo.Pero por si te consuela , dejé este mundillo , solo de vez en cuando me paso , ahora trabajo en otras cosas.

    Saludos y un placer leerte

  • Hace unos meses me hablaron de que en epvp se posteó el source code de una aplicación de este estilo, ya no sé si seguirá pero echaré un vistazo. ¿Qué lenguaje vas a usar .net? te recomiendo otro.

  • no jodas robar datos de gente.....
    ojala te salga el tiro por la culata(que penita me daria)
    (si te pillan yo pongo la gasolina y el mechero pa quemarte :wiii: )
    Pd.: te mereces un juicio como a las brujas : a la hoguera sin contemplaciones