¿Algún programador que me ayude en esto?

Topic created · 36 Mensajes · 2526 Visitas
  • No es complicado lo que quieres hacer, yo te podría echar una mano 😄

  • @cstrikeman said:

    no jodas robar datos de gente.....
    ojala te salga el tiro por la culata(que penita me daria)
    (si te pillan yo pongo la gasolina y el mechero pa quemarte :wiii: )
    Pd.: te mereces un juicio como a las brujas : a la hoguera sin contemplaciones

    Qué dices payaso , no quiero robar simplemente quiero hacer ese proyecto y publicarlo en diversas partes , compartir el código y demás.Cuando tu hagas algo de provecho pues me vienes a recriminar entonces , yo no voy a robara nadie 😛

    Infórmate antes de hablar , y te evitas quedar en ridículo 😉

  • @cstrikeman said:

    no jodas robar datos de gente.....
    ojala te salga el tiro por la culata(que penita me daria)
    (si te pillan yo pongo la gasolina y el mechero pa quemarte :wiii: )
    Pd.: te mereces un juicio como a las brujas : a la hoguera sin contemplaciones

    Vamos a ver , voy a intentar no soltar ninguna perla por mi boca ;
    Para nada quiero robar , simplemente quiero hacer ese proyecto , marcármelo como objetivo y publicarlo en diversas partes , compartir el código y poder aprender más.Cuando tu hagas algo de provecho pues me vienes a recriminar entonces , yo no voy a robar a nadie , aquí juzgamos a las personas por un par de palabras que no se entienden bien 😛

    Infórmate antes de hablar , y te evitas quedar en ridículo 😉

  • yo lo que haga de provecho lo hago en mi vida personal y el payaso lo seras tu jodio niñato, que si te tengo delante de las dos ostias que te pego te atomizo
    lo primero ni proyecto personal ni ostias tu mismo lo has dicho para cojer datos de la gente y mandarlos a un ftp
    eso para mi es robar datos sin consentimiento
    no es un proyecto de provecho ya que no es algo bueno(a mi parecer)
    y puse el post despues de leer todos los comentarios.

    aver si cojemos algo de respeto y aprendemos a estar en el mundo....

  • @GuilleMt2 said:

    Vamos a ver , voy a intentar no soltar ninguna perla por mi boca ;
    Para nada quiero robar , simplemente quiero hacer ese proyecto , marcármelo como objetivo y publicarlo en diversas partes , compartir el código y poder aprender más.Cuando tu hagas algo de provecho pues me vienes a recriminar entonces , yo no voy a robar a nadie , aquí juzgamos a las personas por un par de palabras que no se entienden bien 😛

    Infórmate antes de hablar , y te evitas quedar en ridículo 😉

    GuilleMt2 Si para nada quieres robar para que quieres hacer ese programa ? ¿ Para que otra gente robe ?
    Se honesto con todos nosotros, lo usaras seguro, y la pobre gente que no haya leido esto caera como ( perdón si se ofenden ) subnormales.
    Osea encima no tengas la cara de decir que tu no vas a robar a nadie, cuando sabes que no es asi, porque eso es ROBAR.

    P.d: Estoy totalmente en desacuerdo, y aún digo más, Anghios tú que a mi parecer has demostrado ser buena persona, no deberias querer ayudarle, sabiendo el daño que puede hacer a mucha gente con esto ..

    P.d2: No busco bronca con nadie, solo pongo lo que pienso.

  • es ciertamente triste utilizar tus conocimientos y tu tiempo para dañar a otras personas.
    sobra decir claro que en el momento en el que publicases dicho virus serías baneado del foro. De momento como sólo es una idea, te libras.

    y es evidente que no te voy a ayudar a programarlo, no de forma directa (no puedo evitar que aprendas con mis posts xD). De hecho lo más seguro es que nadie que sepa programar te ayude.

    Es más, si nos ponemos serios, deberíamos cerrar este post en cuanto alguien realmente te ayudase de forma directa.

    ¿De verdad no tenéis mejores cosas que hacer? Ponte otras metas, más éticas a ser posible. Qué sé yo, un programa que escriba mensajes en un archivo remoto (vía FTP). Una especie de bloc de notas en la nube, que está muy de moda.

  • Lo que es triste, salvatore, es que un admin diga
    @Anghios said:

    No es complicado lo que quieres hacer, yo te podría echar una mano 😄

    Por favor.. aún así, se que anghios no es así, y se le piró la pinza.. pero que se retracte de lo dicho.
    Lo peor seria en manos de quien caeria ese programa ... :facepalm:

  • aprender está muy bien, ayudar también. Pero se pueden hacer ambas cosas sin crear algo cuyo claro objetivo es robar datos, engañar a la gente.

  • @Salvatore said:

    aprender está muy bien, ayudar también. Pero se pueden hacer ambas cosas sin crear algo cuyo claro objetivo es robar datos, engañar a la gente.

    Mog que bien hablas :in-love:
    Pues eso, Salvatore, yo cerraba este post para no seguir con el tema ya y que la gente se olvide..

  • Pero qué virus , qué estáis hablando??

    Habéis leído el tópico?

    ES UN PROGRAMA QUE AL INTRODUCIR LOS DATOS LOS MANDA

    Y NO DOY EL PROGRAMA DOY EL SOURCE CUANDO LO ACABE

    Madre de dios , tranquilos ya sé que intentar hacer un proyecto y publicarlo para ayudar aquí no me vale

    P.D:Strike , no voy a caer al trapo , no discuto con niños.

    Y coby , qué dices ¿para que voy a usar eso si ni juego al metin