¿Algún programador que me ayude en esto?

Topic created · 36 Mensajes · 2526 Visitas
  • Disculpadme , quizás me excedí , mi intención con el proyecto era buena en todo momento , si me he pasado , lo siento.

    EDIT:Ya me disculpé por privado con strike , espero que quede todo solucionado.

  • Espero el source para leerlo completo. El fin es educativo según veo...el uso dependerá de quien lo use. puedo coger el código modificarlo y automandarme correos tomando datos de un block de notas, o cualquier texto sin abrir el navegador o un cliente de correo y, no necesariamente seria para robar datos.

    Únicamente quiero aplicar mis pocos conocimientos sobre este lenguaje para hacer esto que se me ocurrió hace semanas , y bueno , quería ver si era capaz de llevarlo a cabo.Pero por si te consuela , dejé este mundillo , solo de vez en cuando me paso , ahora trabajo en otras cosas.

    Me alegra saber eso, y si es como comentas, repito nuevamente, espero el código para leerlo.

    pd: si vas a usar .net usa c# siquiera para hacerlo crossplatform.
    pd2: si puedes, mandame un mp con algún dato de contacto que tengo unos proyectos en mente.

    saludos

  • Mira guille te digo lo que opino yo de esto, ya que he leído que lo vas a aportar a la comunidad:

    Si lo dejas compilado: Cualquier niñato con auto creencias de hacker lo utilizará para robar cuentas.
    Si lo dejas como open source: Cualquier medio-programador o entendido del tema, lo compilará y lo utilizará para robar cuentas.

    En el segundo caso aportas algo interesante a la comunidad de programadores, pero en ambos el daño que se causa puede ser grave. Te aconsejaría que lo mostrases por vídeos, que nos hablases de el mediante capturas y pruebas hechas por tí mismo y sin animo de ofensa, y sobre todo, si lo vas a ceder que sea a alguien de total confianza.

  • yo he pillado la idea, ya que hace tiempo me dió una explicacion, y estos dias me ha dicho para que le monte un virtual para probar (cosa que por cierto aun está pendiente xd).
    y no le he visto lado malo a lo que pretende, hasta que como ha dicho, lo habéis puesto como si fuese una bomba nuclear, que por cierto hay bastantes fakes como bien ha dicho en la zona de hacks.

    PD: si quieres hacer algo que TODOS agradezcan, haz un actualizador via MD5, ahi nadie te lo va a discutir. :icon_mrgreen:

  • Decidí abandonar el proyecto , tras recibir tantas críticas , hasta por parte de salva , que creí entendería lo que de verdad quería hacer.Aún así , gracias a los que me apoyaron 😄

  • @GuilleMt2 said:

    Decidí abandonar el proyecto , tras recibir tantas críticas , hasta por parte de salva , que creí entendería lo que de verdad quería hacer.Aún así , gracias a los que me apoyaron 😄

    Siento haberte hechado para atras, pero como lo veo yo creo que es mejor que no lo hagas ..
    Mucha suerte para tus proximos proyectos, que no sean robar datos jajaja
    1 Saludo feo, mejor que cierren el post ya.