¿Algún programador que me ayude en esto?

Topic created · 36 Mensajes · 2526 Visitas
  • @GuilleMt2 said:

    Pero qué virus , qué estáis hablando??

    Habéis leído el tópico?

    ES UN PROGRAMA QUE AL INTRODUCIR LOS DATOS LOS MANDA

    Y NO DOY EL PROGRAMA DOY EL SOURCE CUANDO LO ACABE

    Madre de dios , tranquilos ya sé que intentar hacer un proyecto y publicarlo para ayudar aquí no me vale

    P.D:Strike , no voy a caer al trapo , no discuto con niños.

    Y coby , qué dices ¿para que voy a usar eso si ni juego al metin

    Guille nadie ha dicho nada de virus. Pero sabemos que se usara para robar contraseñas, y no deberias hacer eso.. yo lo veo hasta inmoral !
    Eso si, que sepas que me caes bien eh ? xD que te tengo en skype si no recuerdas, pero tio, esto es demasiado ¿ eh ?

  • A ver , volveré a explicarlo e_e

    Salva creo u otro comentó alguien de que estaba haciendo un virus.El objetivo de esto es para mí principalmente ver si puedo acabarlo con todas las opciones que quiero.No voy a publicar el programa compilado , dejaré el source por la zona de programación , de modo que

    A)El típico usuario que quiere robar cuentas no pasa por ahí
    B)El típico usuario que quiere robar cuentas por lo general no sabe compilar un código.(Y menos editar datos del código del programa , que es encesario para que le funcionara a él)

    En mi opinión me habéis acribillado , únicamente cuando pedía ayuda en un proyecto que iba destinado a uj.

  • En mi humilde opinion, guille, ese programa sera para robar datos porque es para eso. Y Aunque creas que no en algun momento alguien lo conseguira ( como sea.. metiendose en tu pc o yo que se, cosas del destino ) y ese seria el problema, que alguien lo cojiera y empezara a usarlo a sus anchas.. esas cosas es mejor ponerlas por privado a gente que sepa y que te intente ayudar, porque el pobre Anghios ofreciendote su ayuda ha quedado muy mal, ya que va destinadoa a robar datos y es admin ..

  • @coby6710 said:

    En mi humilde opinion, guille, ese programa sera para robar datos porque es para eso. Y Aunque creas que no en algun momento alguien lo conseguira ( como sea.. metiendose en tu pc o yo que se, cosas del destino ) y ese seria el problema, que alguien lo cojiera y empezara a usarlo a sus anchas.. esas cosas es mejor ponerlas por privado a gente que sepa y que te intente ayudar, porque el pobre Anghios ofreciendote su ayuda ha quedado muy mal, ya que va destinadoa a robar datos y es admin ..

    En mi humilde opinión es un programa para enriquecer su nivel de programación, luego el que sea tan tonto de descargarse el fake es su responsabilidad.

  • Stardust, la cosa no es de bajarse el fake, la cosa esque lo usaran para robar cuentas, no lo bajara uno porque se lo ha encontrado por ahí y ale, a joderme la cuent a !:D
    Pues no tio .. alguien lo posteara, y es lo que queremos evitar

  • P.D:Strike , no voy a caer al trapo , no discuto con niños.
    pero tu de que cojones vas ????
    NIÑO ?
    madura anda y espabila que te queda mucho por delante babyfeber de injusa

    Pd.: no comento mas para no darle mas alas al señorito

  • Vamos a ver , que estáis hablando como si pretendiera crear una bomba nuclear

    Como ya he dicho no publicaré el programa en sí , y a este ritmo creo que nada.Además , ¿olvidamos que hay cerca de 100 fakes publicados en la zona de hacks?Y ni un comentario despectivo , solo gracias y demás 😄

    @Strike : ¿Quién ha empezado con los insultos y desprecios?Fíjate en eso 😉 Y no se de qué hablas alas , al revés , me estáis haciendo replantearme mi existencia por uj

  • Bueno, cada cual con lo suyo. No es responsabilidad de X usuario si te fías de él al abrir un archivo, es responsabilidad tuya.
    Yo se hacer conexiones smtp (creo que era algo así xD) que al introducir una serie de datos hace que te envíe un email con esos datos. Obviamente no lo he hecho (ni voy a hacer) para ningún proyecto que tengo.
    Para ser claros, los convertiré en opensource.

    Por otra parte, estoy seguro de que más de uno ha pensado en hacer cosas así, también bots de webs para beneficiarse de un juego, crear webs falsas de msn para robar cuentas y demás cosas. Que cada uno haga lo que haga.
    A mi si Guille me pide ayuda para cómo saber o cómo hacer una conexión así, pues yo le voy a echar una mano, al igual que si viene una persona que ha sido infectada con ese programa.
    Es más, si postea el archivo diciendo que es un (por ejemplo) tradehack, estaría baneado. Pero si deja bien claro que es un fake para robar cuentas y que lo puede configurar cada usuario para su bien común, pues ahí lo tiene. Hay post de weruighwieru (no recuerdo el nombre _xD_ ) en el cual también tiene un programa similar posteado.

    No sé, moralmente no está bien hacer eso, pero tampoco está bien matar y mira donde están los etarras 🙂
    Si él lo va a hacer con fin lucrativo para robar él y beneficiarse, una mano podré echarle si ve mis post, como dice salva, pero si es para un bien común y con una finalidad "educativa" pues tendrá lo que quiera de mi.

  • Anghios gracias por tu intervención , ¿pero has leído la parte en la que acalaro que es una meta personal y que publicaré UNICAMENTE el código fuente para que haya más documentación?

    Joer , y eso que pretendía ayudar , cuando pretenda tocar los huevos me mandan unos sicarios a mi casa

  • @GuilleMt2 said:

    Vamos a ver , que estáis hablando como si pretendiera crear una bomba nuclear

    Como ya he dicho no publicaré el programa en sí , y a este ritmo creo que nada.Además , ¿olvidamos que hay cerca de 100 fakes publicados en la zona de hacks?Y ni un comentario despectivo , solo gracias y demás 😄

    @Strike : ¿Quién ha empezado con los insultos y desprecios?Fíjate en eso 😉 Y no se de qué hablas alas , al revés , me estáis haciendo replantearme mi existencia por uj

    Quiero dejar esto claro Guille, YO SIEMPRE HE ESTADO EN CONTRA DE ESOS FAKES.
    Nunca he dado gracias por eso.

    @Anghios .. por dios si aunque sea para un bien individual ... ¡ SIGE SIENDO ROBAR !
    y no es educativo !!!!! es para ROBAR !
    Yo nunca apollaria algo así .. pero cada cual con su opinion..
    Sigo diciendo que cierren el post, que esto se va a convertir en un foro-chat..

    Edito: No es para tanto Guille, solo queremos que no salga algo que puede joder a TODOS los usuarios de metin2 que no hayan leido este post.. si quieres hacerlo nadie podra decir nada, pero hacerlo a lo personal..