¿Como cambiarle cosas a un Item?

Topic created · 5 Mensajes · 677 Visitas
  • buenas, quisiera saber donde le cambio el ataque y todos los bonos a un item también el nivel, me dicen que en el item_proto pero no encuentro nada parecido si alguien me ayuda...

  • Si quieres cambiar el ataque-defensa-bonus y todo eso a los item visualmente en el item_proto del cliente que se encuentra en el locale visualmente me refiero que ahi se edita para ver las defensa y valores de ataque que quieras pero para modificarlos y que la defensa y los bonus funcionn y peguen lo que las armas y armaduras quieren tienes que editarlo en item_proto del navicat

  • @izan said:

    Si quieres cambiar el ataque-defensa-bonus y todo eso a los item visualmente en el item_proto del cliente que se encuentra en el locale visualmente me refiero que ahi se edita para ver las defensa y valores de ataque que quieras pero para modificarlos y que la defensa y los bonus funcionn y peguen lo que las armas y armaduras quieren tienes que editarlo en item_proto del navicat

    en que tablas del navicat 😕

  • @Ryukend said:

    buenas, quisiera saber donde le cambio el ataque y todos los bonos a un item también el nivel, me dicen que en el item_proto pero no encuentro nada parecido si alguien me ayuda...

    si lo que quieres es cambiar los bonus reales del item es desde el navicat pero si quieres cambiarles los bonus visuales eso seria desde el cliente que no tengo ni las mas minima idea de como hacerlo en el cliente.. pero te dejo el link de la guia de la descripcion de las tablas del item proto para cambiar los bonus y demas xD http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3865
    salu2 :wiii:

  • @Bounced said:

    @Ryukend said:

    buenas, quisiera saber donde le cambio el ataque y todos los bonos a un item también el nivel, me dicen que en el item_proto pero no encuentro nada parecido si alguien me ayuda...

    si lo que quieres es cambiar los bonus reales del item es desde el navicat pero si quieres cambiarles los bonus visuales eso seria desde el cliente que no tengo ni las mas minima idea de como hacerlo en el cliente.. pero te dejo el link de la guia de la descripcion de las tablas del item proto para cambiar los bonus y demas xD http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=3865
    salu2 :wiii:

    Gracias!!