Armas Invisibles?

Topic created · 3 Mensajes · 934 Visitas
  • @siak2011 said:

    **Bueno el caso es que he implementado unas armas nuevas y un par de ellas se ven pero las otras , me aparecen en el inventario , pero al ponermelas , son invisibles, pero el personaje no tiene la postura de ke esta cogiendo un arma , sino ke esta como si no cargara ningun arma .____. . Estuve haciendo pruebas y al pegar a algun bicho saca mucho a puñetazos , es como si llevara el arma .____. . Me ha dejado todo loco este problema , no se ke he echo mal :S. y si alguien me dice ke es el item_listo , no , porke entonces no se verian algunas. Hice el mismo procedimiento para todas. y algunas se ven , otras no :S
    Y otra cosa, al tirarlas al suelo , se ven perfectamente , asike problema del gr2 tampoco es :O.o: **

    Has puesto bien las rutas del item_list?

  • **Bueno el caso es que he implementado unas armas nuevas y un par de ellas se ven pero las otras , me aparecen en el inventario , pero al ponermelas , son invisibles, pero el personaje no tiene la postura de ke esta cogiendo un arma , sino ke esta como si no cargara ningun arma .____. . Estuve haciendo pruebas y al pegar a algun bicho saca mucho a puñetazos , es como si llevara el arma .____. . Me ha dejado todo loco este problema , no se ke he echo mal :S. y si alguien me dice ke es el item_listo , no , porke entonces no se verian algunas. Hice el mismo procedimiento para todas. y algunas se ven , otras no :S
    Y otra cosa, al tirarlas al suelo , se ven perfectamente , asike problema del gr2 tampoco es :O.o: **

  • @Thanato said:

    @siak2011 said:

    **Bueno el caso es que he implementado unas armas nuevas y un par de ellas se ven pero las otras , me aparecen en el inventario , pero al ponermelas , son invisibles, pero el personaje no tiene la postura de ke esta cogiendo un arma , sino ke esta como si no cargara ningun arma .____. . Estuve haciendo pruebas y al pegar a algun bicho saca mucho a puñetazos , es como si llevara el arma .____. . Me ha dejado todo loco este problema , no se ke he echo mal :S. y si alguien me dice ke es el item_listo , no , porke entonces no se verian algunas. Hice el mismo procedimiento para todas. y algunas se ven , otras no :S
    Y otra cosa, al tirarlas al suelo , se ven perfectamente , asike problema del gr2 tampoco es :O.o: **

    Has puesto bien las rutas del item_list?

    Tu no sabes leer no? , he dicho ke sii estan puestas las rutas. Sino como te explicas ke unas si se vean ¬¬