UJ SE BA A PIQUE

Topic created · 20 Mensajes · 1881 Visitas
  • hey que yo sigo aquí :mem4:

    Mira, los juegos no son para siempre, el metin ya es muy antiguo, luego de 4 años con los servidores privados ya esta gastado, la gente busca cosas nuevas y más frescas, la mayoría que deja el metin es por esta razón(al menos de los que yo tengo conocimiento), y aunque al sección de metin2 este bajando, otras van creciendo, ahora mismo la sección de League of Legends va tomando fuerza(hoy mismo hemos unido a dos jugadores más XD), la sección de anime y manga esta más movida, la igual que el mundo del escritor, y ni hablar de fanart, solo hay que mirar más allá de metin2 y ver todo el potencial que hay en este foro(y el nuevo que ya esta en proceso va a ser aún mejor).

    P.D: muevo a off topic.

  • Uj se esta llendo a pique cada bez mas primero se fueron jente menos importante i conocida aqui luego se posteaba menos luego se fue aquiles94 un buen personaje que sabia acer de todo i se iso su foro luego se fue djzed un poco malo pero eso no ba a cuento aora se ba diper Mr.Troll pero la gente de uj desagradecida que no sabe agradecer namas que criticar antes abian 10 o 15 post al dia aora ai 1 o 2 si llega a averlos estais derrumbando un gran foro 4 no0bs que estan detras de el ordenador todo el dia jodiendo i desde que se fue diper yo tambien :bah: esto que foro es miren bien los post todo i cada 1 de ellos que se esfuerza la gente en azer tienen criticas aver de que bais si dejaran de acer lo que acen se calentaran mucho mas la cabeza en lo sullo i se icieran las cosas i solucionaran a la antigua ausanca como antes esto no estaria pasando :z-z-z: suerte a Todo uj Saludos:SupremeKill

  • muy bueno post los que se han ido es por que se han independizado creado sus propias wed o foros lo otro hay que asumirlo metin2 ya no es como antes ya esta quedando atrás falta muy poco para que sea olvidado no era como mis tiempos 4 años atras
    este foro era muy nutrido y novedoso en tema de metin2 pero hoy en día nuestro querido juego no esta como antes,,,

  • Cada usuario, es parte de la comunidad, si cada uno no mejora por su parte, no se puede, un ejemplo es la zona de postear las cosas, si no se conoce donde va, okey, pero esto no es una guía.
    Ortografía, andandarás.
    Peleas hay en todos los foros, y por cierto, universojuegos.es, no es sólo de metin2, debes tenerlo en cuenta.
    tambien hay que tener en cuenta, que actualmente 95% de los aportes en metin2, no tienen que ver con metin2 tal como lo conocíamos cuando empezaron los servidores chinos, ahí tenias un arma del 65, y lo gozabas, ahora estáis metiendo cosas de otros juegos, y la gente quiere ver otros juegos, no metin2.

    La gente crece y toma sus decisiones, yo por ejemplo, algún día entraré de muy en cuando , o dejare el foro , porque no todo en la vida se basa en juegos.

  • @Collado said:

    Peleas hay en todos los foros, y por cierto, universojuegos.es, no es sólo de metin2, debes tenerlo en cuenta.

    eso esta muy claro por algo se llama ´´UNIVERSO JUEGOS´´ ten en cuanta que mas del 80% de los post diarios son de metin2

  • si lo tengo en cuenta pero algunos e ban por que la gente no agardece por que siempre critican o por que siempre tratan mal a la gente i los post antes la gente se alludaban aora cobran por alludar

  • weeno yo tampoco me eh ido :mem4: HAce un tiempito Era activo en al secciond eayudas y preguntas eh psoteados algunas guias y buenos aportes pero ahora no em la paso mucho tiempo aqui debido a ciertas cosas que me incomodan :icon_rolleyes: y pues las peleas de Servidores, La verda de yo nose quien los Copy & paste muchas cosas que han desfasado un poco metin 2
    Pero aun nos queda las otras seccion antes mecionada por HakilezNobentyQatro

    y pues aunque no veas a Mucha gente que antes estaba muy activa no quiera decir que se ha ido del foro Quizas esten ocultos :ninja:

    y Aquiles Ya que estas aqui Mueve el Post a Off-topic ya que no aporta nada en Guías :trollface:

  • aquiles me alegro que no te allas marchado i sobre todo que anden en otros juegos pero yo aun no me aburri de metin2 seguire asta que lo aborrezca xDDDDDD

  • buf, leer tus mensajes es un esfuerzo. Sin puntos, sin comas, plagados de faltas de ortografía absolutamente elementales...
    si tú no prestas atención a lo que escribes es complicado que lo hagamos los demás. Yo en tu lugar haría el esfuerzo de escribir mínimamente bien. Instala un corrector en el navegador aunque sea... (hasta el título tiene una falta...)

    A lo que vamos. En un foro siempre entra y sale gente.
    Si crees que algunos se comportan mal, repórtalo. No tiene más misterio.

    Y las estadísticas dicen lo contrario, tenemos más usuarios, más mensajes, más visitas y más secciones a parte de metin2. Que de toda esa gente se marche uno... es lo normal, lo raro es que nunca se marche nadie.

  • @SupremeKill said:

    aquiles me alegro que no te allas marchado i sobre todo que anden en otros juegos pero yo aun no me aburri de metin2 seguire asta que lo aborrezca xDDDDDD

    Creo que te referías a Narcotico, pero él no dijo nada. Supongo que encontró curro y está en lo suyo jeje por otra parte hay muchos mensajes en el foro, que la gente los haga en metin2 o sea para alguna u otra causa no es cosa nuestra, podéis hablar de lo que queráis 🙂