Imagen Login

Topic created · 5 Mensajes · 496 Visitas
  • A la hora de cambiar la imagen, no pongas una nueva modificala 😄 a la hora de compilar, elimina el XML de lo que quieras compilar, y con el MasterEPack de Anghios usas la opción de crear XML. De este modo te aseguras. Y recuerda no eliminar nada ^^

    Salu2.

  • Ola buenas tardes miren os comento mi problema quiero cambiar la imagen de Login Pues descompilo el locale_es y sustituyo la foto por otra que ponian las 2 login.jpg Pues nada voi compilo y lo pongo de nuevo y me da error de locale.
    LoadLocaleError(locale/es/locale_game.txt)
    Que puedo hacer¿? Alguna guia?

    PD: Me equiboque de seccion lo siento.

  • tienes que remplazar con mismo nombre y formato no poner mas archivos ni menos 😛

  • @Zondarkk said:

    Ola buenas tardes miren os comento mi problema quiero cambiar la imagen de Login Pues descompilo el locale_es y sustituyo la foto por otra que ponian las 2 login.jpg Pues nada voi compilo y lo pongo de nuevo y me da error de locale.
    LoadLocaleError(locale/es/locale_game.txt)
    Que puedo hacer¿? Alguna guia?

    PD: Me equiboque de seccion lo siento.

    ese error q t sale esta diciendo que te falta el locale_game.txt osea que seguramente estas compilando mal y si vas a cambiar la imagen del login asegurate de reemplazarlo por el login.jpg exacto so agregas agenes en lugar de reemplazar las ya existentes te va a dar error al compilar saludos.

  • @pepineitor said:

    A la hora de cambiar la imagen, no pongas una nueva modificala 😄 a la hora de compilar, elimina el XML de lo que quieras compilar, y con el MasterEPack de Anghios usas la opción de crear XML. De este modo te aseguras. Y recuerda no eliminar nada ^^

    Salu2.

    Doble post u.u ..
    Creo que ya esta resuelto, Saludos !