¿Como Eliminar un Reino?.

Topic created · 12 Mensajes · 987 Visitas
  • @hdlgp3 said:

    eso es una burrada XD parchear el game... , hay una manera mas rapida para que no puedan seleccionar ese reino al crearse un personaje y se hace por el locale_XX no sabria decirte como ahora pero yo tengo eliminao Jinno desde hace meses >.>

    PD : si eres quien yo pienso ya te enviao un mensaje

    pero de los teletransportadores podras ir a la city 😉

  • Buenas tardes, busco una forma de quitar un Reino, quitar la opción de escoger dicho Reino en el login y si puede ser dejando el mapa para poblarlo, en el buscador encontré un post ( Este xDD ) pero no me funciono me daba error.

    A ver si pueden ayudarme xD, Gracias a quien pueda.

  • @ZeonOdisea said:

    Buenas tardes, busco una forma de quitar un Reino, quitar la opción de escoger dicho Reino en el login y si puede ser dejando el mapa para poblarlo, en el buscador encontré un post ( Este xDD ) pero no me funciono me daba error.

    A ver si pueden ayudarme xD, Gracias a quien pueda.

    me parece absurdo , pero deves parchear el game y eliminar 1 reino de los 3

    luego en el locale borrar 1 de los 3 reinos al elejir el pj

    y borrar el mapa del ftp y del cliente

  • ¿No hay una guía o algo que me lo explique paso a paso?, no me importa el idioma de la guia, estoy un poco perdido en el paso de parchear.. xD

  • @ZeonOdisea said:

    ¿No hay una guía o algo que me lo explique paso a paso?, no me importa el idioma de la guia, estoy un poco perdido en el paso de parchear.. xD

    aquiles94 hizo un post como parchear el game del ftp

  • eso es una burrada XD parchear el game... , hay una manera mas rapida para que no puedan seleccionar ese reino al crearse un personaje y se hace por el locale_XX no sabria decirte como ahora pero yo tengo eliminao Jinno desde hace meses >.>

    PD : si eres quien yo pienso ya te enviao un mensaje

  • Como bien dice hdlgp3, para eliminar un reino, creo que tienes que ir al root de tu cliente, y editar el introempire.py xD y eliminar todo lo relacionado con el reino que quieras eliminar, nose si sera asi, pero te recomiendo hacer una copia del root antes de tocar nada :facepalm: jaja pero si es de aqui :icon_mrgreen:
    Creo xD

    Salu2 y que te sirva.

  • Gracias a todos por toda la información pero seguramente haré eso de el locale para quitar acceso a dicho reino desde la elección xD, ya os diré si me va bien o no.

    @hdlgp3 said:

    PD : si eres quien yo pienso ya te enviao un mensaje

    Si me lo dices a mi,no me conoces ni te conozco eh xD.

  • mejor digan como por aki ¬¬

  • XD, solo una pregunta, por que quieres borrar X reino?