- Historia de Metin2 -

Topic created · 7 Mensajes · 838 Visitas
  • Bueno, no sé si esto me van a permitirlo hacer, pero bueno, sino, administrados y moderadores, podéis mover/tirar el post a vuestro antojo 🙂

    Vengo a deciros que estoy escribiendo una historia inventada sobre Metin2, donde aparece gente del foro, donde mezclo el humor, acción, aventura... En una historia, supongo, que de 10 capítulos. Ya he escrito 3.

    Capítulo 1

    Capítulo 2

    Capítulo 3

    Me podéis decir si os ha gustado, qué cosas cambiaríais, qué quereis que aparezca, qué cosas os gusta más... y quienes quieran salir en la historia, me lo decís por un MP. 😛

    Eso es todo.

    Saludos.

    [alinear-der]Oveer[/alinear-der]

  • Creí que no sacarías el 3 xD

    gracias por sacarlo :icon_redface:

  • no es por nada ni crtiico pero nadie tiene ganas de ber la historia de metin2 hahahaha XD si :|||:

  • @AnnzeeSs said:

    no es por nada ni crtiico pero nadie tiene ganas de ber la historia de metin2 hahahaha XD si :|||:

    no se si me vi la historia de Siren esta también a diferencia que la de Siren era mas divertida en esta hay que leerla sin verla _xD_

  • @AnnzeeSs said:

    no es por nada ni crtiico pero nadie tiene ganas de ber la historia de metin2 hahahaha XD si :|||:

    No la veas y ya, por que yo tengo tampoco tengo ganas de leer éste tipo de comentarios...

  • @Chrome said:

    @AnnzeeSs said:

    no es por nada ni crtiico pero nadie tiene ganas de ber la historia de metin2 hahahaha XD si :|||:

    No la veas y ya, por que yo tengo tampoco tengo ganas de leer éste tipo de comentarios...

    Tranquila tranquila chrome :facepalm:
    No debes hacer discuciones con gente asi
    Por dios entra a ver capitulos de la historia y quiere verlo ? :facepalm: Que *******
    Pero es su opinion y se respeta
    Porfas no discutas y ya Olvidalo :facepalm:

  • Crhome eso es motivacion

    Pogo una respuesta

    y tu lo que aces es criticar.

    Cuando tu mismo ni as clicado ensima de ber la historia

    Porue es peor que estar alado de tu abuela i mirar opera.