90% DE PERSONAS HACEN ESTO CON TEAM VIWER

Topic created · 22 Mensajes · 4581 Visitas
  • **_Hemos observado que se ha dado un aumento en el número de jugadores que incitan a otros a instalar TeamViewer en sus ordenadores. Bien, esto no es más que una excusa de personas que desean estafar o robar cuentas instalando virus y otros programas.

    TeamViewer es una aplicación de escritorio remoto (controlan tu ordenador desde otro PC) y cuando lo instalas y permites el acceso de todo el mundo estás garantizando un acceso total a tu equipo.

    Esto significa que la persona a la que hayas dado acceso tiene total impunidad para instalar troyanos, key-loggers o cualquier otro programa que desee. TeamViewer no es seguro, el 99% de los usuarios no saben como bloquear ciertas acciones por lo que al ser instalado si no has sabido modificar la configuración estarás otorgando control total de tu ordenador a un desconocido.

    Quisieramos hacer hincapié en que el hecho de usar este programa ofrece una garantía plena a desconocidos a obtener y robar cualquier dado personal que poseas.

    Este tipo de casos están aumentando por toda la comunidad de videojuegos NO SÓLO EN WARROCK. Esto es un aviso general. :icon_exclaim:
    _**
    OS DEJO LA SIGUIENTE FOTO :icon_arrowd:

  • Pues yo a todas las personas que he ayudado, lo he hecho por Teamviewer y nunca les he hecho nada. Esto lo haría solo alguien de mente retorcida. No generalices. Es un programa muy útil. :|||:

  • En ningun momento es que aya dicho que es un mal programa. Pero la mayoria de gente lo hace servir para esto amigo :O.o:

  • El programa es muy útil, yo cuando alguien ingresa a mi PC con Team Viewer lo único que hago es estar todo el tiempo mirando lo que hace, además la pass se cambia aleatoreamente, no se que tiene de inseguro, bah, si eres uno que deja la PC abierta con team viewer con un desconocido ya eso es ser idiota.

  • Debes saber, que el team viewer, solo puedes usarlo sabiendo la clave y la ID de la otra persona.
    Por ciencia infusa, no sabes ni la ID ni la clave, que además cambia aleatoriamente, y si tú quieres, puedes aumentar la seguridad de esta agregando símbolos.

  • Yo ya se que es de ser idiota, pero cres que la gente es tonta? claro que tu lo seguiras viendo lo que ace con cada movimiento

    Pero el dicho es que el puede empujar un icono a su escritiorio rapidamente sin que te des cuenta.

    Tambien la persona si es mucho de hack ira buscando como ''mover el utilizar team sin que el bea si as movido el raton''

    Cres que los amigos no se timan entre ellos ?

    Siempre ai un falso entre los 2 y uno sale asiendo algo al otro asi que lo de la ip i la pass se ace rapido

    ademas esto no es que lo aya echo io o doi mi pass o algo asin solo intento avisar :icon_rolleyes:

  • Yo he ayudado a mucha gente tanto de este foro como de otras cosas.
    Tienes que saber a quien le dejas el permiso para entrar.

  • ''ES DEPENDE DE CADA PERSONA '' :O.o:

  • Hola amigos, mi opinión es la siguiente:

    Estas generalizando mucho y de igual forma colocando un porcentaje muy exagerado sobre las personas que atentan contra la privacidad de las otras, este es un tema de lo mas básico en hacking que no se puede tolerar llamar "hacker" al que hace este tipo de acciones, yo lo llamaría un lammer, o una simple persona con un poco de intelecto más que los demás. Para protegerse de este tipo de ataque solo hace falta un poquito mas de lectura, ese es nuestro problema no nos tomamos el trabajo de explorar las aplicaciones y cambiar las configuraciones por temor a dañar la pc o el programa, y esto hace que no sepan el uso que puede tener cada aplicación, por ejemplo algunos tenemos MS Word y todavía no sabemos como hacer ciertas cosas en el y para eso no hace falta estudiar un curso o algo por el estilo, solo dedicarle mas tiempo.

    Saludos a todos y ojala sigan mi consejo.

  • Tb. deberian de criticar al Navicat pq. acabo de borrar la tabla de las cuentas sin quierer. Es muy peligroso! Mejor anotar todo en un papel :facepalm: