90% DE PERSONAS HACEN ESTO CON TEAM VIWER

Topic created · 22 Mensajes · 4581 Visitas
  • @SixSense said:

    Tb. deberian de criticar al Navicat pq. acabo de borrar la tabla de las cuentas sin quierer. Es muy peligroso! Mejor anotar todo en un papel :facepalm:

    De seguro pierdes el papel xD.....

    LOL el 90%?? creo que ni sabes en el mundo hay mas de 1 billon de personas de seguro cuentas de 5 de 10 personas en UJ quizas 1 o 2 lo hagan xd

  • me cargue tb la de items. que le pasa a este navicat??????? :facepalm: antes me iba mucho mejor el subseven :wiii:

    mañana es mi gran dia, me estrenare con el PuTTy.. dicen que al principio hay que tener mucho cuidado..

  • Yo Uso team Viewer y tengo la id y la contraseña fija del dueño del servidor y nunca le e echo nada en su pc ni nada... ya estamos en confianza.. tambien nunca eh pensado en kgar a alguien ni via team ni hack ni nada.... :icon_mrgreen:

    Si la otra persona te da acceso a su computadora y no te a echo nada para que hacerle algo no??

    PD: Son pocos LOS QUE PIENSAN COMO YO..

  • **Perdona pero no creo que el 90% de las personas se metan a tu pc para jodertelo sin motivo alguno,aunque si es verdad que tienes que asegurarte de que conoces bien a esa persona por que hay gente que tiene una mente muy retorcida.
    Pero bueno este tema no sirve de momento para nada... serviría si pusieses como bien dices tu una guía de como quitar acciones para que no te puedan hackear o haya menos posibilidades.
    Y por ultimo no creo que la gente sea tonta y no tenga un antivirus si el antivirus detectará algo apagar team viewer y como la contraseña de Team Viewer cambia no habrá problema.

    Generalización:Este post no sirve para nada mas que para advertencia y creo que todo el mundo sabía que le pueden hackear desde Team Viewer.**

    Att:Extreme.

  • Jajajajajjajajaja tambien intenta hackear los files del navicat ''ironia'' :wiii:

  • PARA EXTREME

    Aber amigito antes de ablar no escribas eso es 1

    tu mismo lo as dixo [alinear-der]Generalización:es mas que para advertencia y creo que todo el mundo sabía que le pueden hackear desde Team Viewer.[/alinear-der]

    Asique si no sabes que escribir no escribas [Este post no sirve para nada] ? :|||:

    Abeses beo gente rara en este foro

  • Te doy 50MD en mi servidor si cierras el post :facepalm:

    .. pq hay gente que pensara que todos somos iguales xd

  • esto es una boludes estoy con vs six plis cerra el post :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @juanyo20 said:

    http://metin2palko.com/

    Que desastre de post.. uno haciendo publicidad de su server... otro insultandose unos a otros xD y lo mas gracioso k me an agregado al skype pidiendome ayuda... pork no le conectaba los files y le dije dame team y te lo hago en un momento.. y me dijo no sorry no me gusta k me controlen el pc XD jajajajaja k risa tio.. habeis conseguido k no nos fiemos unos de otros... xD en fin ami me da igual ayudaros o no... es vuestro problema.

    Un Saludo:
    Maximo

  • yo ahora estoy en el team viewer ayudando a uno con su server xD