La verdadera cara del metin2Sacred.

Topic created · 5 Mensajes · 703 Visitas
  • hola muchachos hoy les vengo a contar la historia de metin2sacred, empecemos.

    El server ha sido creado no para beneficios económicos ni nada de eso sino que para crear otro server entonces con mi socio decimos crear un server de pruebas lleno de bugs que se caía cada 2 minutos, etc muchísimas cosas mas.
    para que se preguntaran bueno eso es fácil para ver los que les gusta a ustedes sus cosas que mas les gustan de metin2 pvp o pvm armas y muchísimas cosas mas y así poder hacer un buen server de metin2 que sera lanzado en muy pocas horas.

    ahora se preguntaran ¿y los que donaron?

    bueno a los que donaron serán muy bien recibidos en el server y les daremos coins por que no somos estafadores.

    bueno espero que entiendan y no hagan comentarios absurdos sobre ortografía si no criticas constructivas sobre el tema gracias por su atención

    atentamente: portmap

  • Ps me alegro que no se rindan y sigan con su proyecto os deseo buena suerte :charm:

  • @portmap said:

    entonces con mi socio decimos crear un server de pruebas lleno de bugs que se caía cada 2 minutos, etc muchísimas cosas mas.

    esta parte me encanta _xD_ _xD_ _xD_

    y para que entonces dices que no engañaste a ninguno de tus users? :|||:
    menos mal que yo lo juge pero cuando ente por primera ves estaban lso 3 GM en plaza de jino diciendo "DONEN DONEN QUE HAY PROMO DE 2X1 1 SMS Y TE LLEVAS EN VES DE 25 SON 50COIN jajajajajajaaj

    eso me daba mas risa . porque andaban como desesperabo buscando sacar plata a la gente montando una LAVADORA como bien decia Six..

    bue.. pendejos aquellos que se la comen bien comida y sigan malgastando plata en ustedes

    Saludos cuerda de nabos :|||:

  • xD yo con portmap era amigo pero nos peliamos anoche xD el iva a estar en el team de shain pero con joacko decidimos que no y no se confundan yo sky felipe el es santiago okas==?

  • Este tio mola & espero que el metin2 tambien y entro :facepalm: