Mega Recopilacion de Guias [ ACTUALIZABLE ]

Topic created · 36 Mensajes · 5836 Visitas
  • @SupremeKill said:

    todos acen lo mismo luego no actualizan una mrd :miau:

    ya yo lo estoy actualizando xD

    lo que pasa que aqui todo el mundo critica , cuando ni se molesta en agradecer lo que hacen otros

    1 dice que es copy-paste

    y luego cuando el dice algo na es sullo , no ha echo ni 1 recopilacion

    sino quieres que te critiken no critikes siak

  • @Santo said:

    @SupremeKill said:

    todos acen lo mismo luego no actualizan una mrd :miau:

    ya yo lo estoy actualizando xD

    lo que pasa que aqui todo el mundo critica , cuando ni se molesta en agradecer lo que hacen otros

    1 dice que es copy-paste

    y luego cuando el dice algo na es sullo , no ha echo ni 1 recopilacion

    sino quieres que te critiken no critikes siak

    Prefiero no iniciar un post de este tipo si luego no voy a actualizarlo , como tu vas a hacer. Pero no t preocupes , te lo recordare cuando lo abandones , novato ke solo kiere subir de rango .l.

  • @siak2011 said:

    @Santo said:

    @SupremeKill said:

    todos acen lo mismo luego no actualizan una mrd :miau:

    ya yo lo estoy actualizando xD

    lo que pasa que aqui todo el mundo critica , cuando ni se molesta en agradecer lo que hacen otros

    1 dice que es copy-paste

    y luego cuando el dice algo na es sullo , no ha echo ni 1 recopilacion

    sino quieres que te critiken no critikes siak

    Prefiero no iniciar un post de este tipo si luego no voy a actualizarlo , como tu vas a hacer. Pero no t preocupes , te lo recordare cuando lo abandones , novato ke solo kiere subir de rango .l.

    ami me la suda subir de rango , como si me fueran a dar dinero x tener rango jajajaja

    solo lo hago para mas comodidad para algunos y para que a los que empiezen haciendo su server pues que no tengan que estar buscando guias y tranki

    cuando la abondone pido cierre a anghios , pero antes quito la info y pongo gracias a siak2011

    jajajaja :icon_twisted:

  • @siak2011 said:

    @Santo said:

    Prefiero no iniciar un post de este tipo si luego no voy a actualizarlo , como tu vas a hacer. Pero no t preocupes , te lo recordare cuando lo abandones , novato ke solo kiere subir de rango .l.

    ami me la suda subir de rango , como si me fueran a dar dinero x tener rango jajajaja

    solo lo hago para mas comodidad para algunos y para que a los que empiezen haciendo su server pues que no tengan que estar buscando guias y tranki

    cuando la abondone pido cierre a anghios , pero antes quito la info y pongo gracias a siak2011

    jajajaja :icon_twisted:

    **Y yo te dare las gracias por evitar el spam :trollface:

    P.D: :-n00b **

  • :icon_arrowu: Santo

    1.- Te recomiendo escribir 2 mensajes en 1. Que si no los MODS te aran avisos sobre eso.

    2.- Mira todo Uj, pilla los que no están caídos y los pones. También te recomiendo poner los Adjunte tanto sin.

    "By: Santo" te tomaran como tonto o otras cosas... xD

  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: Santo

    1.- Te recomiendo escribir 2 mensajes en 1. Que si no los MODS te aran avisos sobre eso.

    2.- Mira todo Uj, pilla los que no están caídos y los pones. También te recomiendo poner los Adjunte tanto sin.

    "By: Santo" te tomaran como tonto o otras cosas... xD

    No eske lo puse para que vea siak , dice que es todo copy-paste

    pos ahora todo by santo

    le va a salir el nombre hasta x las orejas

  • **Vampirito , tu ke eres un poco sensanto , me diras ke este tema ke hizo santo y este otro [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13222][0]">viewtopic.php?f=19&t=13222 no son parecidos por no decir iguales? :|||: **

    [0]: <a href=

  • :icon_arrowu: Que dices que dices.

    Si yo ya me e dado cuenta nada mas abrir este post de que tiene copy paste mas de 10000000000% :icon_twisted:

    Se re tonto pero no tanto para no darme cuenta de esa copia.

  • sera una copia exacta, pero si mantiene las actualizaciones esta bien, porque los "dueños" de las otras recopilaciones ya se fueron del foro..

  • lo unico que veo diferente es lo que posteo el , no hay nada actualizado >.> cosas que hace 2 años ya no sirben xD .

    Es un intento pero las 2 horas te las podrias aver ahorrado en buscar post mas actualizados.