Cual IP Tengo Que Usar +1

Topic created · 6 Mensajes · 615 Visitas
  • Buenas quiero montar server sin hamachi pero no se que ip tengo que poner el VirtualBox (sysinstall) la del pc o internet ?¿
    Ayuda UJ.

  • xD! en donde te ponga ipv4 pones la ip de tu hamachi la que te da el programa y despues en la casilla de abajo pones la misma ip terminada en 100 y ya

  • @lavjitsingh said:

    Buenas quiero montar server sin hamachi pero no se que ip tengo que poner el VirtualBox (sysinstall) la del pc o internet ?¿
    Ayuda UJ.

    Tambien donde encontrare la IP que necessito¿?

  • @TETO said:

    xD! en donde te ponga ipv4 pones la ip de tu hamachi la que te da el programa y despues en la casilla de abajo pones la misma ip terminada en 100 y ya

    Men creo que no lees bien SIN HAMACHI xD :T.T:

  • ams xDD! no lo vi sorry pues tienes que poner la ip = la ipv4 de tu pc y abajo terminada en 100 :wiii:

  • Abre el CMD (si no sabes, ejecutar cmd, te saldra una ventana negra)

    Dentro teclea
    ipconfig

    Y te fijas en la Dirección ipv4

    Esta la pones en ipv4 getaway en el sysinstalla y en ipv4 la misma pero acabada en .100 😄

    Salu2

    EDITO: no mires el post de arriba esta mal xD

    En host, pones lo que quieras, en dominio lo que quieras, en la ipv4 getaway pones tu ipv4 del cmd. Y en el ipv4 pones la ipv4 del cmd que acabe en .100 EJ:

    Tu ipv4 es 192.168.0.6, pues en el IPV4Gateway del sysinstalla(el 3 cuadrado) pones 192.168.0.6, en name server 4.2.2.3(siempre pongo esa xD) y en el ipv4 adress(5 cuadrado) pones 192.168.0.100.
    Presionas esc otra vez esc, otra vez esc y escribes reboot, listo en el cliente pones la ip acabada en .100

    Salu2.