Los Origenes Metin2 Urano

Topic created · 4 Mensajes · 1003 Visitas
  • Metin2 Urano, El Mal Está Presente

    Pacífico era nuestro mundo, animales y humanos vivían en perfecta harmonía, cada día el Sol nos daba calor y la felicidad y la bondad eran las bases de nuestra ideología.

    Más algo sucedió...
    Apocalipsis, algunos gritaban. Castigo Divino, pensaban otros. El Mal llegó a nuestro mundo una tarde oscura, las nubes ocultaban el sol y los sacerdotes presagiaron el inicio del fin. Rocas llameantes caían del cielo y tenebrosas criaturas brotaban de la oscuridad, los sacerdotes habían acertado, era solo el inicio.

    Los conflictos aumentaron, los recursos escaseaban, plagas y maldiciones azotaban el reino, empezaron las disputas entre los guardianes del reino, unos pensaban que el mal podía combatirse alabando al Dios que hasta entonces había velado por su mundo, otros creían que pactando con el Mal podrían conseguir una tregua y la ansiada paz y los demás optaron por la lucha.
    Tres fueron las actitudes y tres las divisiones del gran imperio.

    Chunjo, dedicados a hallar el perdón del Dios Dragón para que los librara de esta maldición.

    Shinsoo, buscando pactos y comercios con el Mal pensaba encontrar la paz.

    Jinno, librando sangrientas batallas creían poder vencer a la horrible maldición.

    Mentalidades tan opuestas no podían convivir y en eterno conflicto entraron. Debilitados por el Mal y sus oponentes no tenían muchas posibilidades, aun así, numerosos e implacables Guerreros, astutos y sigilosos Ninjas, poderosos y Robustos Suras y enérgicos y mágicos Chamanes salieron de sus casas y ciudades para combatir la maldad dejando de lado los conflictos entre sus antiguos compañeros.

    Día a día mueren y nacen nuevos combatientes, lloraremos las perdidas pero celebraremos las grandiosas victorias. El mal fue expulsado de las ciudades principales, pero los focos de la maldad siguen endureciéndose y resistiendo a nuestros ataques, lugares como Mordor o Cumbres concentran una maldad inimaginable, bestias infernales habitan esos parajes y nuestra misión es acabar con ellas. Pero no solo esos lugares poseen una gran maldad, un nuevo valle ha sido descubierto por nuestros Guerreros, el Valle Maldito. Este valle, sumido en la penumbra y habitado por extrañas y peligrosas criaturas, nos hace pensar que en él se esté liberando una nueva maldad aun más devastadora que la que hasta entonces hemos presenciado. Un espíritu maligno habita este valle, su incalculable poder hace inútiles todos nuestros ataques y los poderosos monstruos que lo guardan no permiten que nada vivo se acerque.

    Son necesarios nuevos Valientes para erradicar el Mal de nuestro Mundo, ¡únanse a la causa!
    Les estaremos esperando, el Mal siempre está Presente.

    Equipo de Metin2 Urano, comunidad RolGameS

    http://www.metin2urano.net

  • le falta mas informacion de servidor y unas imagenes

  • no termine de leerlo pero tngo una duda:
    ¿Cuantos fasos te fumaste antes?

  • los origenes estan en el primer server mt2 urano xDD ke creo ke fue en verano del año pasado xDDD ese si ke estaba bn el server jugue ese xDDD despues lo cerraron para sakar el ke esta ahora