Mudanza TERMINADA

Topic created · 22 Mensajes · 4304 Visitas
  • ninguna de las mencionadas _xD_
    banahosting fue el host compartido de los inicios de UniversoJuegos. Hace tiempo que no estamos con ellos, aunque dan buen servicio, para ser un compartido barato.
    leaseweb es una empresa holandesa de dedicados, buen precio, pero no tengo relación con ellos (la barajé como posible, pero encontré un dedicado más acorde a lo que buscaba)

    la empresa se llama Quickweb.co.nz
    El VPS que tenemos va razonablemente bien, el soporte técnico responde siempre en menos de 30 minutos (da igual que sea fin de semana, incluso un domingo de madrugada, siempre, siempre responden), pero la forma en que me han tratado como digo no me parece profesional.

    el dedicado al que vamos es de providerservice.com
    su sitio web asusta un poco pero lo que he leído de otros clientes son buenas opiniones. De momento lo que he visto me gusta, tanto el dedicado como el soporte, pero aun es pronto.

    Bueno, dejaremos que los latinos aprovechen su domingo, no es plan de fastidiarles jeje, y en unas 8 horas empiezo la mudanza, cuando no haya un alma por aquí.

  • Huy vaya que la web es medio rarita XD pero da buen precios accesibles mmm ok aprvecharemos lo queda Se agradece sr.Salva Por avisar la mudanza :wiii: Seguro mucho no la leeran asi que quedarna troleados a no poder entrar a UJ :trollface:

    Esperemos que la mudanza sea exitosa y este el foro lo antes posible :miau:

    salu2

  • Claro, tendrías que haberlo puesto aquí

    *Felicidades a los cumpleañeros*
    Así no quedarán trolleados xD cuando esté off
    (Para esa gente que cree que UJ es metin :bah: )

  • si estás viendo esto significa que la mudanza, al menos para ti, ha terminado.
    si te conectas desde otro sitio (trabajo, instituto, casa de los abuelos) es posible que entres al servido viejo. Como he dicho las DNS no se actualizan de golpe en todo el mundo, si no que van actualizándose de sitio en sitio, o dicho con propiedad: se propagan.

  • Yo lo veo pero con proxy sino en españa, aun no sea ha propagado.
    Y va lento con el proxy 😞

  • yo estoi en españa y lo veo perfectamente sin ningun proxy, eso si, limpie las dns de la cache

  • a mi en 20 minutos me hizo el cambio, tengo puestas las DNS de google en el router, seguramente eso haya ayudado.

  • Ni que proxy ni que cojones, yo estoy en mi nokia 1 y no me acorde de la mudanza hasta que vi el post :mem3:

    Edito: saaaaalvaaaaa ha habido un error en mi cuenta!!!!!!!! T.T
    joder, como ha podido pasar si dijiste que todo estaria igual???!!!

    Devuelveme el color AZUL para mi nick, que creo que con la mudanza se me quito, no se porque. Espero respuesta.

  • Bueno, yo logré actualizar las DNS ya hace rato, pero cuando me logeaba se volvía a poner el viejo servidor , borré cookies, todo, pero nada, al logearme seguía pasando lo mismo, pero al parecer ya se ha solucionado 😄

  • como dije via twitter aquellos que usen chrome tendrán doble o triple caché de DNS. La caché del router si la tiene, la caché de windows (que se borra con ipconfig /flushdns) y la caché de Chrome (quizás algún día entienda por qué chrome necesita otra caché de DNS...) que se borra entrando en:
    chrome://net-internals/#dns
    y pulsando en clear host cache.

    lo digo para otra ocasión, o como culturilla general. Para el que use firefox, no hace falta :charm: