Dos nuevas firmas.

Topic created · 3 Mensajes · 390 Visitas
  • El segundo creo que no está muy integrado.

  • Hmm me gustan, son myu vivas, los colores para el fondo están bien escogidos. Es cierto que en la segunda firma el render no está integrado, pero tampoco es algo que se eche de menos, es decir, que no es lo prime que me viene a la cabeza. A mi manera de ver las cosas, la integración no es algo que deben tener todas las firmas. Una composición sobre fondo blanco no estará integrada pero puede ser igual de bonito. No siempre hay que buscar la integración. Esto en concreto se echa en falta y se suele comentar en las firmas en las que se ha usado más de una imagen. Si has usado una imagen para el fondo, entonces el render debe "encajar" tendrás que igualar los colores, pasarle unas cuantas capas de ajuste y añadir elementos que lo fusionen un poco. Pero no te preocupes por eso porque lo cierto es que la integración no va a hacer que diseñes una firma impresionante 😛

    Céntrate en darle colorido, darle algo de vivo, en este momento yo te recomendaría usar más pinceles, más stocks, más cosas, cualquier elemento que quieras añadirle y te guste para que no se note demasiado que es un fondo de color.

    En cuanto a la primera firma ahora que me he explicado, el integrar le quita claridad al rende,r parece que tiene neblina por encima y eso es algo que hay que evitar, a menos que sea nuestro propósito claro jaja.

    De la segunda, si se ven esos brushes de burbujas como en forma de corazón no? Y fue un acierto el usar un fondo con más colores.

    Las fonts están bien aunque me gusta más la de la primera firma. En la segunda no pega del todo, quizás sea porque está a un lado, la tienes marginada! xDD

    Y en general, no hay nada malo, solo evolución. Empieza a meterles más cositas!

  • Me gustan ambas por sus tonalidades, normalmente un render con varias tonalidades debe de ser respaldado con un fondo/ stock que tambien las tenga pero nunca superen a las del render, viejo truco para conseguir mayor armonía de colores con profundidad de trabajo.
    Prefiero la primera, la de Roxas, porque el fondo te ha quedado muy bien independientemente de los pocos elementos que le has metido (digo esto porque yo las sobrecargo mucho, culpable xD), y aunque has ensuciado un poquito el render, todo hay que decirlo; me ha gustado la integración, la fuente cerca del render te ha ayudado mucho :3

    La segunda no está mal pero, no me gusta el fondo y el render es de baja calidad, al menos en sus bordes se nota mucho.

    PD: Sigue así, y que sepas que para mí eres la única mujer :X ...................ya tú sae :D/