Metin2.es vs Metin2.sg

Topic created · 7 Mensajes · 2040 Visitas
  • @pepineitor said:

    Bueno, pues la diferencia del SG y el ES, no és que la exp sea mayor ni nada, simplemente aunque no es sencillo, es el Team que lo dirije, esta atento a los users, se preocupa por ellos, realiza eventos, no es como gameforce, que realiza eventos solo en fechas señaladas, no se roba(creo xD) además, estos contratan gente especializada para mejorar sus servicios (Anghios) xDD

    Salu2.

    Eso quiere decir, que sigue habiendo dopes que se venden. Ahi se va todo la diversion. Si tengo que pagar para tener mucha ventaja sobre otros jugadores, no merece la pena.

  • Me gustaría saber que ventajas tiene el Metin2.sg y Metin2.es no, yo a simple vista me parecen muy similares, solo que en 1 hay mas eventos que en el otro.

  • Bueno, pues la diferencia del SG y el ES, no és que la exp sea mayor ni nada, simplemente aunque no es sencillo, es el Team que lo dirije, esta atento a los users, se preocupa por ellos, realiza eventos, no es como gameforce, que realiza eventos solo en fechas señaladas, no se roba(creo xD) además, estos contratan gente especializada para mejorar sus servicios (Anghios) xDD

    Salu2.

  • El mejor será metin2.nu hay rumores de su desarrollo para España y Latinoamérica no digo más...

    Por el momento el .sg goza de mejor protección y eventos hasta donde sé.

  • Esas descripciones corresponden a las del .es xDD
    Pero si, para ser bueno tendrias que pagar xD como en todos los Metins :icon_mrgreen:

    Salu2.

  • Yo nunca he jugado al .sg (Lo siento Anghios xD) pero a simple vista esto es lo que yo veo:
    Su personal está más cualificado, ya que quieras o no quieras, en el .es la mayoría de mods están muertos de hambre y lo hacen por amor al arte, sin embargo en el sg, los que trabajan obtienen sus beneficios.
    Al ser un personal más cualificado, está más atento a los usuarios, y todo lo que conlleva.
    Los servidores del sg, no dependen de la empresa ymir, en cierto modo. Ellos pueden sacar sus propias actualizaciones aparte de las que ymir (si hace alguna) les ofrece.
    Y no se que más xD, pero esto me parece una gran diferencia.

  • Es una gran diferencia, pero no es suficiente. Si no se vendiera poder... Me quedo con el LOL que no todo depende de la pasta