Ayuda URGENTE

Topic created · 3 Mensajes · 330 Visitas
  • Hola a todos , tengo un servidor es nuevo y tal y los boss quitan muchisimo :S bueno un ejemplo reaper no lo mato y me mata de 2 y voy dopado hasta las trancas de no muerto y hp y todo eso el 9 colas me quita 50k es normal? xD creo que no vamos si alguien me dijiese como modificarlo para que no quiiten tanto seria un gran favor gracias 🙂

    Un saludo RafitaxD

  • @RafitaxD said:

    Hola a todos , tengo un servidor es nuevo y tal y los boss quitan muchisimo :S bueno un ejemplo reaper no lo mato y me mata de 2 y voy dopado hasta las trancas de no muerto y hp y todo eso el 9 colas me quita 50k es normal? xD creo que no vamos si alguien me dijiese como modificarlo para que no quiiten tanto seria un gran favor gracias 🙂

    Un saludo RafitaxD

    vas a navicat luego player luego vas a mob_proto si quieres modificar el reaper lo buscas 1093 creo que era ese vas donde dice damage max damage min ahi esta el valor que saca el mob al pegar ahi lo cambias por el que quieras y pegara mas pasito tambien podes cambiar la hp para qu lo podais matar alli dice claramente hp ahi lo encontraras salu2

  • Muchisiiiimass gracias ^^ solo me queda averiguar como son todos los boss en el .es xD sera dificil pero gracias enserio ^^