[TORNEO BLADE]
-
TAR pulenta gente inscrivanse [ REGLAS DEL TORNEO]
1-El Torneo por participantes es, 5vs5.2-Alos 3 primeros participantes con el mayor puntaje de cada equipo pasaran ala siguiente fase.
3-El staff se reserva el derecho de revancha, en caso de que los participantes no cumplan con la reglamentación especificada y haya que acortar el torneo.
4 Se dará a los equipos 15 minutos para entrar a la sala, que comenzarán a contar a partir del horario designado, este sólo se puede alargar por decisión del MD en caso de un imprevisto.
5- Una vez que los participantes estén dentro de la sala, se les dará 10 minutos extra antes de de partida para acomodarse. Desbloquear su información privada para verificar armas, skill, PJ... Pasado este tiempo, sólo podrá alargarse el comienzo del match por necesidad del MD.2*LIMITES Y ARMAS:
No se permiten enchants de ningún tipo que puedan afectar el encuentro o las normas
Armas +1% máximo(GUNS,RIFLE,MELE)
Skill +30
(Los pet ropa, pelo, objetos, no están permitidos)2.2- Debido a bugs (de pet, por ejemplo) o posibles trampas, cada jugador es responsable de sacarse screens a si mismo en cada encuentro. En caso de que un juez las exija y éste no las tuviera, será responsabilidad única del jugador, y por ende, del equipo.
2.3- No se permite cambiar personajes durante el medio tiempo,el que incumpla será expulsado inmediatamente.
2.4- NO se permite bajo ninguna circunstancia salir y volver a entrar de la sala, o que el MD de turno se lo exija. Cada jugador es responsable de haber acomodado su configuración y equipamiento de acuerdo a los gustos y exigencias antes de comenzar la partida.
2.5- De realizar un rejoin no permitido el equipo podría ser penalizado. En caso de permitirle al jugador volver a incorporarse al juego habiendo hecho rejoin, lo cual queda a criterio del juez, no conservará los puntos. Si encima de eso, modificó su equipamiento, ya sea armas, skill o ropa, quedarán descalificados automáticamente del torneo.
(Para eso no permitimos cambiar personajes, no toleraremos ninguna clase de viveza.2.6- Todos los jugadores deberán tener su información abierta hacia todos, no sólo hacia amigos.
2.7- Nivel mínimo requerido: Amateur 20+
2.8 MD MASTER :es el Juez general del torneo, ante cualquier inconveniente con el juez de turno, pueden recurrir con las pruebas a discutir con él.
2.9- El MD debe estar presente de manera obligatoria en la partida. No se puede comenzar la partida, y se hará un aplazo aparte sin penalización alguna en caso de que no hubiere un responsable o haya alguna falla de parte del staff.
3-El MD tiene libertad absoluta de penalizar a cualquier participante, siempre que tenga razones para hacerlo.
3.1 Toda ofensa hacia otro jugador o el MD puede ser penalizada sin previo aviso. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
MODALIDAD DE INSCRIPCIONINSCRIPCION INDIRECTA: Depositando a nuestra cuenta bancaria
CUENTA DE AHORROS EN SOLES: 215-23534382-0-98
BANCO DE CREDITO DEL PERU (BCP)
TITULAR: JORGE YAURI CAMAQUI
El Monto inscripción en depósito es S/. 10.00, ojo, si se realiza mediante banco, deben depositar obligatoriamente s/5 soles adicionales. (Ejem: si el valor del de inscripción es S./10.00, debes depositar S./15.00).
En caso de depósito en agentes BCP no es necesario depositar los 5 soles adicionales, recomendamos hacerlo allí.
_____________________________________________________________________________
Instrucciones:
1ro. Apersonarse de preferencia a cualquier Agente BCP que hay en farmacias, boticas o tiendas comerciales donde la atención es mas rápida, simple y sin colas o en su defecto a una agencia del Banco de Crédito del Perú e indicar que desea realizar un deposito en la cuenta antes publicada por el monto de la inscripción, observar que el nombre del beneficiario sea JORGE YAURI CAMAQUI (no necesitas tener una cuenta en este Banco)2do. Una vez Efectuado el depósito enviar un email a nuestro correo: s4.team.inscripciones.s4@hotmail.com (con el asunto: INSCRIPCION TORNEO S4),
la siguiente información:
1. La imagen escaneada de ambas caras del recibo que le entrega el banco.
2. Nombres y Apellidos completos
3. nombre del Personaje y nivel (NIK del participante).
Para la confirmación se le responderá con el siguiente correo: "YA ESTAS INSCRITO"......del siguiente email: s4confirmacion@hotmail.com
De no cumplir con estos requisitos no podremos atender el depósito. No se atenderán depósitos vía telefónica.
Siguiendo paso a paso las instrucciones, La Administración atenderá tu inscripción de manera rápida y segura.
Para más información pueden
Comunicarse con el email: s4leagueconsultas@hotmail.com
Posdata: No nos hacemos responsables de la clonación de los correos pertenecientes a los organizadores, verificar bien los correos...y el numero de cuenta perteneciente al propietario, atentamente los ADM. -
xD y tu vas a jugarlo¿?
-