Game

Topic created · 7 Mensajes · 468 Visitas
  • @elgerx said:

    **ice todo bien y ni con mental ni con el sura "herrero" , hice bien q de la del 66->Salga otra, pero a esa otra ya no sale :T.T: ...

    Saludos.**

    mira con el herrero normal de la city , si no te va el sura legendario esque tu item_proto esta bug

    salu2 !

  • **Alguien me puede pasar un game 250 anti caídas que funcione? ...

    Saludos**

    PD: y alguien tambien que me diga como poner evoluciones de las armas-Armaduras si existe algun metodo sensillo facil y rapido mediante query? o algun otro. Gracias.

  • **aki tienes :charm: **

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=28621

    Y para hacer evoluciones es sencillo:

    **Conectate al navicat
    Ves a la tabla Player. Abre la tabla refine_proto y creas una nueva fila con el boton (+) que hay en el navicat.
    ID-Uno nuevo que no alla, y los campos que lo siguen asi
    Vnum0,Vnum1,Vnum2...Los objetos que va a pedir (Ej: 27992,93,94 en el ejemplo son las perlas blanca, azul y roja).
    Count0, Count1, Count2...La cantidad de cada objeto correspondiente a vnum0, vnum1...
    Cost-Yang que pedira
    result_vnum-Id del objeto que queremos que salga 0(con los bonus del iteem a evolucionar crep), dependerá solo del objeto que haremos que forje usando este refine, si ponemos 1 saldra siempre ese objeto(sin bonus creo)
    Prob-la probabilidad de que se cree sin romperse

    Vamos al item_proto: buscamos el objeto que va a evolucionar (ej: armadura acero negro+9) en la columna refined_vnum de las negras ponemos el código de la armaudra emeperador(la que saldra), y en refine_set ponemos el numero del refine_proto que creamos antes (la primera casilla es ese numero) ** ---> **Creditos: Pepineitor :charm: **

  • Hice lo de las evoluciones y me sale que no se le puede agregar valor al item :S .. osea como si no hubiera salido y hice todo = u.u Saludos.

  • Perdon x el doble post pero nesesito esto alguien que tenga una solucion!!! Saludos!

  • Revisa bien donde pones los numeros revisa bien las filas y todo,porque yo lo ise y me funciono perfecto algunas cosas se suben con metal, otras con herrero sura.

  • **ice todo bien y ni con mental ni con el sura "herrero" , hice bien q de la del 66->Salga otra, pero a esa otra ya no sale :T.T: ...

    Saludos.**