Mob_proto xml a sql SUPER URGENTE

Topic created · 6 Mensajes · 1469 Visitas
  • Holaaa a todoss querria saber de alguien que sepa pasar el mob proto de xml a sql es que necesito el mob proto del .es para ponerlo en mi navicat por que el mobproto que tengo yo en el navicat esta muy exagerado xD y no se las estadisticas normales de los mobs
    ayuda porfavor es urgente

    Un saludo RafitaxD

  • Nadie¿

  • @RafitaxD said:

    Holaaa a todoss querria saber de alguien que sepa pasar el mob proto de xml a sql es que necesito el mob proto del .es para ponerlo en mi navicat por que el mobproto que tengo yo en el navicat esta muy exagerado xD y no se las estadisticas normales de los mobs
    ayuda porfavor es urgente

    Un saludo RafitaxD

    es lo mas cercano al mob_proto del oficial solo seria traducirlo que esta en turko espero te sirvahttp://www.mediafire.com/?2jhdghphsj7d2xr

  • @RafitaxD said:

    Holaaa a todoss querria saber de alguien que sepa pasar el mob proto de xml a sql es que necesito el mob proto del .es para ponerlo en mi navicat por que el mobproto que tengo yo en el navicat esta muy exagerado xD y no se las estadisticas normales de los mobs
    ayuda porfavor es urgente

    Un saludo RafitaxD

    despues de tener el xml, arrastalo al escritorio.

    1.- le cambias el nombre por mob_proto.sql

    2.- vas a navicat, haces un backup de tu mob_proto ( para no joder el sv )

    3.-new query arras tu mob proto que pusimos en el escritorio, run... esperas a que carge, reboot y listo :charm: :wiii:

  • Si quieres el mob_proto en español no hay problema. Hice unas Querys para que cambien el nombre de la columna locale_name y no afecte al resto de la tabla.

    Puedes descargarlo aquí.

    [descargar=]http://www.mediafire.com/?7fbybrp5uplr6ou[/descargar]

    Cuando lo descargues, abre el archivo, copia el contenido y pega en New Query, y dale a Run

    Espero haberte ayudado. :charm:

  • mob_proto xml a sql lo k se pide es un convertidor de preferencia