Plugin de animacion 3 d max

Topic created · 8 Mensajes · 1209 Visitas
  • lo dije por el runtime error con el convertidor que has posteado se puede quitar

  • Hola amigos de uj hahora les dejo en sus manos este plugin de animacion bueno noo el link del creador
    este plugin si funciona da el oveslaping 0s para que funcione en el metin 2 hay esta en sus manos yo ya lo probe y funciona al 100% es mas ustedes ya han visto ese trabajo de animacion el huevo que gira de uno que postearon por aki .
    Sin mas que dsesir se los dejo en sus manos :wiii: :wiii:
    Si te funciona deja un grasias
    link:
    Creditos rickky92 elitevipers

    http://www.elitepvpers.com/forum/metin2-pserver-guides-strategies/1690978744-release-granny2-animations-2-4-format-grannyconverter-ricky92.html

  • no es un plugin >.> , es un convertidor que cambia un .gr2 de la version del 3ds max "2.5,2.6,2.8"a la 2.4 se publica algo tarde aqui XD lleva como 1 mes en epvp, pero alli hasta que todo el mundo sepa hacer animaciones creo que tardara otros meses >.> a no ser que se ponga las pilas.

  • @hdlgp3 said:

    no es un plugin >.> , es un convertidor que cambia un .gr2 de la version del 3ds max "2.5,2.6,2.8"a la 2.4 se publica algo tarde aqui XD lleva como 1 mes en epvp, pero alli hasta que todo el mundo sepa hacer animaciones creo que tardara otros meses >.> a no ser que se ponga las pilas.

    No te preocupes yo ya se aser la animacion yo se animar para eso se estudia xd :wiii: :wiii: :wiii:

  • no es cosa de saverlas hacer , por que hacerlas podias averlo echo mucho antes con la version 2.6 , la pega esque el cliente de metin2 no acepta ninguna superior a 2.4 "creo que 2.5 tambien va"

    PD: asi arregle el runtime error , me pasaron un expotron 2.4 pal max

  • @hdlgp3 said:

    no es cosa de saverlas hacer , por que hacerlas podias averlo echo mucho antes con la version 2.6 , la pega esque el cliente de metin2 no acepta ninguna superior a 2.4 "creo que 2.5 tambien va"

    PD: asi arregle el runtime error , me pasaron un expotron 2.4 pal max

    jajaja yo lo hasia antes pero no la aceptava porque el over sampling era superior a 0s xd el otro tenia 1000 segundos a 2000segundos y deve de tener 0 segundos

    pasame ese exporta dor porfavor xd

  • no tengo permiso , la unica razon por que me lo dieron era por que le prometi no pasarlo , hay otra cosa , en epvp an publicado tambien un granny2.dll con sus msw para el cliente que deja poner animaciones hasta 2.8 >.> , animaciones nuevas son como rompe cabezas >.> para hacerlo en un modelo y muy detallado es mejor tener tiempo libre XD

  • @hdlgp3 said:

    no tengo permiso , la unica razon por que me lo dieron era por que le prometi no pasarlo , hay otra cosa , en epvp an publicado tambien un granny2.dll con sus msw para el cliente que deja poner animaciones hasta 2.8 >.> , animaciones nuevas son como rompe cabezas >.> para hacerlo en un modelo y muy detallado es mejor tener tiempo libre XD

    Xd si no lo vas a pasaar no digas xd