Quien me explica un poquito!

Topic created · 7 Mensajes · 398 Visitas
  • @portmap said:

    mmm parece facil xD para las armor es igual?

    tambien hay que ponerlas en el root

    para que se vean.

    ej : warrior_w.msm

    warrior_m.msm

  • hola quiero saber como se implementa armas y eso en eix y epk para mandarlos por neoncube pero aviso q no se implementar nada el que pueda hacer una guía bien explicada de esto se lo agradezco muchísimo gracias.

  • Bueno , primero coges Item.epk y .exi o si quieres les haces un .epk a las armas.

    Luego vas item / weapon y metes alli el .gr2 y su textura.

    Luego vas al .xml y agregas 2 lineas. Una de ellas del .gr2 y otra de su textura.

    Luego vas a Locale , descompilas y entras Itemlist.

    Alli pondras los values de las armas por ejemplo.

    40[TABULADOR]WEAPON[TABULADOR] icon/item/00040.tga[TABULADOR d:/ymir work/item/weapon/00040.gr2

    VAle , ahora te explicare para que funciona esto.

    Aras 10 lineas en total iguales pero cambiando el 1º value EJ: ( todo lo demas tiene que ser igual ) PD: recuerda cambiar el nombre del .gr2 al que metiste en weapon y el nombre del .tga = el icono.

    40 ....
    41....
    42....

    Una vez echo esto , guardas
    y vas a item proto. lo descompilas y lo abres (recomiendo notepad++)

    Luego añades las 10 lineas del item proto ( recuerda tienen que tener el mismo value del que metiste en ItemList. del 40 , 41... etc..

    Compilas el item proto sustituyes y compilas locale.

    Luego vamos a ICON.

    Donde meteras el icono del arma en este caso.

    Metes el .tga y le haces un xml y compilas ( recuerda el nombre del icono tiene que ser el mismo que el del Itemlist.)

    Una vez echo esto , compilas y lo metes al cliente , Haces una querry y metes el reload p o reboot como quieras , entras al juego haces el /i(value del arma) y LISTO!!!!

    Espero que lo ayas entendido si no me avisas x eskype y te lo ago para que vallas aprendiendo 😛

    SUerte!!!

  • x eso para hacerlo en epk.

  • Pues abres el masterelpack , le das a herramientas y creador de xml creo que se llamaba y coges eliges la carpeta de donde esta el arma y se creara un .epk , luego lo compilas y lo añades a pack y en index pones

    *
    nombredel.epk

  • mmm parece facil xD para las armor es igual?

  • Si le quieres hacer un .epk claro , pero para implementar es distinto e.e

    PD: armaduras van en pc y pc2 las armas en Item.