Problem Yang de Mobs en 0!!!!!!!!!!!!

Topic created · 6 Mensajes · 688 Visitas
  • **Hola gente tengo un increíble problema me quede con todos los mobs en 0 yang...... alguien me dice como puedo darles yang nueva mente sin tener q editar cada casilla del navicat ????? **

  • **@LinuXmetin said:

    **Hola gente tengo un increíble problema me quede con todos los mobs en 0 yang...... alguien me dice como puedo darles yang nueva mente sin tener q editar cada casilla del navicat ????? **

    PFF es imposible, te tocara hacerlo desde navicat , al menos que cambies de files por unos mejores, y un cliente mejor. losiento :S! suerte
    **

  • Alguna forma debe aver

  • @LinuXmetin said:

    Alguna forma debe aver

    MM bueno, si... creo que se una.

    Intenta conseguir otro mob_proto o mob_item_proto ( nose cual es ahora ) remplazas x la del navicat, pero acuerdate de hacer un backup, espero que te sirva

    aqui te dejo un pack " estan en español, solo para que saques el archivo mob proto y lo pruebes"

    http://www.mediafire.com/?ba3qed7777bfa74

    Espero que te sirva :charm:

  • Mira con lo que te voy a decir, los mobs podran tirar entre 100 y 50k de yang aleatoriamente, si te parece bien usalo 😄
    Ves a navicat a la tabla player, y le das a query --> new query y pones esto:

    UPDATE mob_proto SET gold_min=100;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=50000;
    

    Le das a RUN y ya lo tendras puesto ;D

    Salu2.

  • @pepineitor said:

    Mira con lo que te voy a decir, los mobs podran tirar entre 100 y 50k de yang aleatoriamente, si te parece bien usalo 😄
    Ves a navicat a la tabla player, y le das a query --> new query y pones esto:

    UPDATE mob_proto SET gold_min=100;
    UPDATE mob_proto SET gold_max=50000;
    

    Le das a RUN y ya lo tendras puesto ;D

    Salu2.

    **Creo que funcionaran voy a probar e.e **