Alguien Que me explique esto

Topic created · 3 Mensajes · 321 Visitas
  • Buenas Chicos como están Espero que Bien bueno tengo un pequeño problema aki pero creo que es fácil de solucionar para algunos Expertos. Que Me ayuden, Bueno lo Siguiente es esto METO EL ITEM_PROTO DEL CLIENTE Gherusio. y me Aparecen las Epicas HACI..

    Luego meto el ITEM_PROTO DEL .ES JUNTO A SUS LOCALES ICON PC .. Y ME APARECEN HACI

    ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR QUE HACER PARA QUE SE ME VIERAN COMO LA PRIMERA PERO CON EL ITEM_PROTO DEL .ES? :facepalm:

  • No se si te he entendido bien, pero si es como pienso, tan solo tienes que poner el item_proto del .es, nada de los icon ni pc, ya que esos archivos son los que llevan el modelo de armadura que se verás cuando abres el cliente.

    Eso que te he dicho, claro está, si se da la condición de que las ids de los items del .es son los mismos que las del otro cliente que usas. Sino, los items se veran mal colocados y se hace un lio considerable.

    Si sabes descompilar y compilar el item_proto, lo que te recomiendo es que des una mirada a las ids en los dos casos y que hagas las modificaciones pertinentes.

    Espero haberte sido de ayuda xD.

    Saludos!

  • Lo que pasa es que los dos item_proto en la fila de la armadura tienen un valor diferente en el value3, entonces lo que toca hacer es cambiar los .msm y poner el número correspondiente.

    El value3 capta el modelo y la textura de la armadura, así que toca cambiar eso o los .msm el ID en ShapeData y listo.
    Si te sirvió, deja así. Si necesitas mi ayuda, pídemela.

    Saludos.