Alguien me pasa las armaduras epicas del 80 para el cliente!
-
Alguien estan amable de pasarme los archivos de las armaduras epicas para que se visualisen en el cliente los tga y los icon y todo eso por fa le doy un +10 al que me las pase por favor :wiii:
-
@DarkSilver said:
Alguien estan amable de pasarme los archivos de las armaduras epicas para que se visualisen en el cliente los tga y los icon y todo eso por fa le doy un +10 al que me las pase por favor :wiii:
para el server tbm necesitas la query xd
y para el cliente la parte del item_proto , item list , icon y item xd
-
que cliente usas
-
@Santo said:
@DarkSilver said:
para el server tbm necesitas la query xd
y para el cliente la parte del item_proto , item list , icon y item xd
haber solo estoy pidiendo las texturas para que se visualisen en el cliente los archivos segun se son los tga icon item etc en el item_proto del cliente ya los puse y las query tambien solo quiero lo que hace que se vean por favor! :wiii:
-
@zoom said:
que cliente usas
el cliente que uso es este amigo pero por una razon no vienen incluidas las las texturas y tga e icons de las epicas por eso necesito esos archivos [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=33927][0]">viewtopic.php?f=19&t=33927
[0]: <a href=