The Sigmaker[Concurso]

Topic created · 22 Mensajes · 4230 Visitas
  • @adriih said:

    esta muy buena la idea, pero yo creo que esta bastante claro que en ese tipo de concurso es muy facil hacer trampa, lo bonito como tu dices es medir creatividad e imaginacion, pero hay gente que solo le importa ganar. La idea de IOveer tambien esta bien pero me parece otro concurso diferente, tambien se podria hacer primero este concurso aun sabiendo que alguien podria hacer trampas pero confiando en la gente, y mas adelante hacer el torneo que dice iOveer.
    Porcierto, una pregunta, en la idea inicial de Lunnaris dices:

    si esto se lleva a cabo el día en que se hagan las firmas no tengáis todo preparado el tipo de firma, el render los stocks para cada una,

    si no se pueden tener almenos descargados los renders, no preparada como hacer la firma si no los render y algun stock, no se perderia mucho tiempo buscandolos en el tiempo del concurso?

    Saludos

    HOmbre, los renders, ahí me excedí, los renders sí pero me refería más en gneral a pensar cada una d elas firmas cómo hacerlas, escogiendo los stocks que vas a usar, etc.

    Y sí, yo creo que... en fin, es una experiencia y ya que todos estaríamos en skype, pues por pasarlo bien también, obviamente la gente que quiera ir a ganar solamente no va a tener nada más que un triunfo falso. Ya se que aún así hay gente que lo hará (esa gente que sepa que me da mucho asco 😄 ) pero no podemos centrarnos en eso y no hacer nada porque las posibilidades de trampa existen. También cuando se hace un duelo de firmas se tiene la posibilidad de que le hayan pedido la firma a otra persona, o que use una que se ha descargado y ha cambiado la font, como ya ocurrió.
    Pero bueno, de todas maneras habrá que dejarlo para agosto porque yo me voy en 8 días ^^

  • Poes tramperos ese que asco dan!

    Pero si los juris desconfian q pasa? Puede ser desqualificado o no?

    Si la palavra Desqualificado no existe en espanol es : El sal del torneo?

  • Cómo mola la forma en la que hablas Hidan xD

    Lo mejor que se podría hacer sería que los que no participen vigilen a por teamviewer a aquellos que sí participen.

    Ojo, por team xD así ni Dios podrá hacer trampas.

    Y eso que dices, Lunn, lo de hacerlo a mi manera y que la gente pude coger firmas ajenas para ponerle cuatro tonterías y ponerlas a participar en uj, puede, pero se exigirá en la entrega de la firma el .psd correspondiente, subido a mediafire o descarga directa descomprimido en .rar

  • @iOveer said:

    Cómo mola la forma en la que hablas Hidan xD

    Lo mejor que se podría hacer sería que los que no participen vigilen a por teamviewer a aquellos que sí participen.

    Ojo, por team xD así ni Dios podrá hacer trampas.

    Y eso que dices, Lunn, lo de hacerlo a mi manera y que la gente pude coger firmas ajenas para ponerle cuatro tonterías y ponerlas a participar en uj, puede, pero se exigirá en la entrega de la firma el .psd correspondiente, subido a mediafire o descarga directa descomprimido en .rar

    No nessecita team viewer hazta el skype con la opcion de mostrar pantalla no??

    Y poes over creo q si q mola xD!!

    Esq yo no uso tradutor yo uso las palavras q yo se si que tenga de usas10 para decir 1 palavra jaja!

    Pero dime una cosa me entienden o no?

    Es como un espanol galego jeje

  • por teamviewer? eso de que te controlen el raton y eso puede dificultar o algo, seria mejor la opcion de mostrar pantalla como dice Hidan, pero claro la pantalla solo e puede mostrar si en la conversación es de 2 personas, así que habría que hablar por otro programa tipo teamspeak o raidcall, y mientras hablamos por uno de esos programas que cada persona muestre su pantalla por skype a un juez, pero nose si seria tan viable porque a lo mejor hay mas participantes que jueces

    Pero bueno, de todas maneras habrá que dejarlo para agosto porque yo me voy en 8 días ^^

    se podría hacer perfectamente en ese tiempo pero si quieres ya que no es un concurso que haga falta mucho tiempo , aunque si lo quieres tomar con tiempo mas tranquila mejor no

  • Poes Adih

    En team viewer hay una opcion de bloquear lo movimento de raton!!

    Pero me idea es mejor... Creo yo...

    Pero eso seria 1 juri para cada participante WTF?

    Y se hacemos 2 torneos.

    Los que estan mas avansados en PS

    Y los nuevos.

    Asi los nuevo vigian los otros.

    Y los otros vigian los nuevos?

  • @[H said:

    idan"]Poes Adih

    En team viewer hay una opcion de bloquear lo movimento de raton!!

    Pero me idea es mejor... Creo yo...

    Pero eso seria 1 juri para cada participante WTF?

    Y se hacemos 2 torneos.

    Los que estan mas avansados en PS

    Y los nuevos.

    Asi los nuevo vigian los otros.

    Y los otros vigian los nuevos?

    a no sabia lo de bloquear el raton jeejej, siempre se aprende algo nuevo
    poria sr pero bueno todo esto que lo decida Lunnaris que es la organizadora de todo, y seguro que escoge lo mejor

  • No hace falta eso de bloquear el ratón, simplemente, el que esté en team, solo observa y no hace nada, NO MUEVE EL RATÓN DEL OTRO.

    Si estamos tú y yo en team, y yo soy el que está en tu pc, (recuerdo que cuando abrimos team, se abre una ventana donde se ve el pc del otro), entonces, si el ratón solo se mueve fuera de la ventana del team, el ratón del otro no se mueve. No sé si me entiendes.

    Y sí hidan, se te entiende xD

    Seguramente habrá mucha trampa si lo hacemos así... Lunn, fíjate solo en alcapone... no es por criticar a nadie... pero... :facepalm:

    Si lo hacemos a mi manera, se presentará el .psd correspondiente.

  • @iOveer said:

    No hace falta eso de bloquear el ratón, simplemente, el que esté en team, solo observa y no hace nada, NO MUEVE EL RATÓN DEL OTRO.

    Si estamos tú y yo en team, y yo soy el que está en tu pc, (recuerdo que cuando abrimos team, se abre una ventana donde se ve el pc del otro), entonces, si el ratón solo se mueve fuera de la ventana del team, el ratón del otro no se mueve. No sé si me entiendes.

    Y sí hidan, se te entiende xD

    Seguramente habrá mucha trampa si lo hacemos así... Lunn, fíjate solo en alcapone... no es por criticar a nadie... pero... :facepalm:

    Si lo hacemos a mi manera, se presentará el .psd correspondiente.

    pero aunque entregs el psd, la fimra puede llevar hechas una semana

  • Por eso tio servira el Team o Skype...

    Y over no hace falta bloquear... Pero no hay nada contra... Poes asi es mejor q estamos seguros q no nos moveran...

    En la verdad yo queria mirar mas gente hacendo firmas aver si hacer mas o minos como yo o si la orden de los efectos es diferente...